Cómo crear estados de voz en WhatsApp

Os mostramos la forma de poder crear estados de voz en WhatsApp y así poder compartir algo más que una simple foto o un vídeo.

Crear estados de voz en WhatsApp
Así puedes crear estados de voz en WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a crear estados de voz enWhatsApp. Una buena forma de poder compartir algo que está pasando o un mensaje que quieras dar a tus contactos.

WhatsApp nos dio la posibilidad de crear estados, algo muy parecido a las historias de Instagram. Estas lo cierto es que no han tenido mucho éxito y no son muy utilizadas. Pero los desarrolladores no cesan en su empeño y ahora nos dan la posibilidad de crear estados de voz, que son como mensajes de voz que se quedan como una Stories.

Si quieres saber la forma de poder crear estos estados, no te pierdas nada de lo que te contamos ahora mismo…y comienza a crear los tuyos propios.

Cómo crear estados de voz en WhatsApp:

El proceso es bien sencillo y en muy pocos pasos vamos a poder estar creando estos estados y compartiéndolos con cualquier de nuestros contactos que quiera escucharlo.

Por lo tanto, para empezar, debemos irnos a la pestaña de «Estados». Desde aquí, crearemos uno nuevo, para ello pulsamos sobre el icono del lápiz. Al hacerlo, iremos a la pantalla de creación y veremos que en la parte de abajo aparece un icono de un micrófono

estados de voz 1
Pulsar sobre el icono del micrófono

Pues bien, ese icono es el que vamos a tener que pulsar para comenzar a grabar nuestro mentase de voz. Una vez lo terminemos, lo publicamos y ya tendremos nuestro mensajes de voz creado y listo para que cualquier pueda escucharlo. Ahora dependiendo de nuestras configuraciones de privacidad, cualquier contacto que nos tenga guardado, podrá escuchar ese mensaje que hemos colgado.

De esta forma tan sencilla, podremos crear estados de voz en WhatsApp para que sean escuchados por quien queramos, en lugar de publicar una foto o un vídeo.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario