Enviar vídeos de Youtube por Whatsapp

Hoy os vamos a enseñar a enviar vídeos de Youtube por Whatsapp, gracias a la app AMERIGO.

nueva actualización de WhatsApp

Anteriormente estuvimos viendo, como realizar este mismo proceso, pero con la aplicación FileMaster, que por causas que desconocemos, ha desaparecido de la App Store. Y es por eso, que hemos buscado y encontrado una alternativa, que realmente funciona mucho mejor.

Con Amerigo podremos descargar vídeos, de una forma mucho más cómoda y fácil. Y además, también podemos compartir estos vídeos de Youtube por Whatsapp, por lo que podremos enviarlos a nuestros amigos, familiares… .

Como hemos comentado, el proceso es realmente sencillo y lo vamos a explicar paso a paso…

CÓMO ENVIAR VÍDEOS DE YOUTUBE POR WHATSAPP

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el vídeo de Youtube que queramos compartir.

Una vez descargado, nos dirigimos a la pestaña “DESCARGAS”, situada en el menú lateral. Allí tendremos nuestro vídeo descargado. Ahora debemos pulsar botón que nos aparece justo a la derecha nombre del vídeo.

Enviar vídeos de Youtube una vez descargados

Enviar vídeos de Youtube una vez descargados

Al pulsar en este símbolo, veremos como se despliega un menú en el que nos van a aparecer varias opciones, entre las que se encuentra la de “Abrir con…“. Será esta, la que debamos pulsar.

Enviar vídeos por Whatsapp

Elige la opción “Abrir en…”

Cuando pulsemos en esta opción, nos aparecerá en otro menú todas las apps con las que podremos abrir este vídeo. Entre estas aplicaciones, aparecerá la de Whatsapp. 

Como lo que nos interesa es enviar vídeos de Youtube por Whatsapp, elegimos esta aplicación.

Enviar vídeos de Youtube por Whatsapp

Elegir la opción Whatsapp

Tras seleccionar esta aplicación, debemos elegir a un contacto, a varios o al grupo, al que queremos enviar dicho vídeo. Y de esta forma, podremos compartir vídeos de Youtube por Whatsapp, con todos aquellos que queramos.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Enviar vídeos de Youtube por Whatsapp - APPerlas
Título del artículo
Enviar vídeos de Youtube por Whatsapp - APPerlas
Descripción
Os enseñamos a enviar vídeos de Youtube por Whatsapp, una forma fácil y sencilla de compartir tus vídeos favoritos con tus amigos...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:,