App in the Air, el mejor rastreador de vuelos para iOS

App in the Air es, probablemente, el mejor rastreador de vuelos para iOS. Gracias a la app podrás conocer el estado de tu vuelo y de otros miles.

rastreador de vuelos 1

Miles de aviones surcan el cielo cada día. Ya sea porque vas a coger uno o por otros motivos, puede que te interese rastrear y conocer el estado de alguno. Para ello, en iOS, nada mejor que App in the Air, un completo rastreador de vuelos.

Una de las buenas apps para organizar viajes.

EN ESTE RASTREADOR DE VUELOS PODREMOS BUSCAR VUELOS TANTO PROPIOS COMO OTROS MUCHOS

Para añadir vuelos, la app nos da una serie de opciones. Podremos añadir automáticamente vuelos desde la bandeja de entrada de nuestro correo, escanear las tarjeta o tarjetas de embarque o realizar una búsqueda.

Si realizamos la búsqueda, tendremos que introducir el nombre del aeropuerto o de la aerolínea. Lo siguiente será introducir las fechas y la app nos mostrará una serie de vuelos. Aquí podremos escoger el vuelo que estábamos buscando.

rastreador de vuelos 3

Opciones para añadir un vuelo

Al seleccionarlo, la app nos mostrará información relevante del mismo. Por ejemplo, podremos ver el Timeline o línea de tiempo, la cual nos muestra cuanto falta para el mismo. También podremos ver si en el aeropuerto hay alguna incidencia o la duración y trayecto del mismo, entre otros.

Además de todo lo mencionado, la app cuenta con su propia app para Apple Watch. Gracias a ella podremos tener en nuestra muñeca toda la información de nuestro vuelo o del vuelo del que queremos conocer el estado.

rastreador de vuelos 2

Zona de búsqueda de vuelos por fechas y aeropuertos

App in the Air también cuenta con la app para iMessage y con un Widget para el Centro de Notificaciones. Gracias al widget podrás acceder rápidamente o usando el 3D Touch al estado de los vuelos. Por su parte, con la app para iMessage podremos compartir la información rápidamente con nuestros contactos.

En App in the Air, si queremos, podremos crearnos una cuenta en la aplicación. Esto no es necesario, pero si vais a hacer un uso intensivo de la app, tal vez sea lo mejor.

Si quieres rastrear y conocer el estado de tu vuelo o de otros, descarga APP IN THE AIR.

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
4.5 based on 2 votes
Nombre de la App
App in the Air
Sistema operativo
iOS
Software Category
Viajes
Precio
EUR GRATIS
Descarga