Cómo ocultar tu estado en línea en Facebook Messenger

Os mostramos la forma de poder ocultar tu estado en línea en Facebook Messenger y así evitar que las personas vean si estás o no conectado.

en línea en Facebook

Así puedes ocultar tu estado en línea en Facebook Messenger

Hoy os vamos a enseñar a ocultar tu estado en línea en Facebook Messenger. Una buena forma de que nadie sepa si estás conectado o no lo estás.

Muchas veces nos conectamos a cualquier app de mensajería y no queremos que nadie se entere si estamos conectados o no lo estamos. Pero rara vez podemos evitar esto, aunque cada vez más aplicaciones nos permiten configurar este aspecto para que podamos ocultar nuestro estado.

En este caso vamos a hablar de la app de Facebook Messenger y de la posibilidad de poder ocultar nuestro estado sin problema alguno.

Cómo ocultar tu estado en línea en Facebook Messenger

El proceso es bien sencillo y quizás nunca te has dado cuenta que tenías esta función ahí y ha pasado totalmente desapercibida. Para ello, nos vamos a la app de Messenger.

Una vez estamos en la app, debemos pulsar sobre el icono de nuestro perfil, que aparece en la parte de arriba a la izquierda. Entrando aquí, vamos directos a los ajustes de la app, que será donde se encuentra la pestaña de la que os hablamos. Pulsamos entonces sobre la pestaña «Estado»

en línea en Facebook 1

Ir directamente al apartado de Estados

Esta aparece por defecto como activa, por lo que debemos desactivarla para que no aparezcamos como que estamos conectado. Siguiendo estos pasos, ya tendremos todo el proceso realizado y no tendremos que preocuparnos por si alguien ve si estamos conectados o no lo estamos.

Eso sí, es importante saber que esta opción debemos desactivarla también en la app de Facebook. De lo contrario no surtirá ningún efecto. Por lo tanto, la desactivamos tanto en Facebook como en la app de Messenger.

Comenta