En esta app encontrarás muchos juegos relajantes para entretenerte

En la aplicación Antiestress, encontrarás muchísimos juegos relajantes que nos ayudarán a desestresarnos de nuestros días agotadores.

juegos relajantes antiestress 4

Juegos Antiestrés para sobrellevar la vuelta a la rutina

La vuelta a la rutina del trabajo puede ser agotadora. Más aun si a eso le sumamos el estrés que puede generar la presencia del COVID19 y todo lo relacionado por el mismo. Es por ello que, siendo muy probable que la vuelta al trabajo se esté haciendo dura, os traemos un juego que incluye unos cuantos juegos antiestrés.

La app juego en cuestión se llama Antiestress y la verdad es que resulta una buena idea. Y es que en ella hay un total de más de 40 juegos diferentes. Todos ellos, como decimos, enfocados en relajar o generar un efecto antiestrés.

Entre estos juegos relajantes antiestrés podremos marcar nuestros favoritos

Entre los juegos que encontramos hay algunos que nos permiten jugar con Slime y con Arena Magnética, otros de destrucción de objetos pulsando en ellos, y muchos de ellos se basan en mezclas y combinaciones de colores. Pero no solo hay esos, ya que hay muchísimos más.

juegos relajantes antiestress 3

Uno de los juegos de destrucción

En cada uno de los juegos tenemos los propios ajustes de los mismos, pudiendo cambiar la vibración y el sonido. Además, si alguno de los juegos nos gusta especialmente, podremos mantener pulsado su icono para hacerlo favorito y que aparezca al principio de la lista. También encontraremos, si vemos un anuncio, una galleta de la fortuna con su típica frase en ella.

juegos relajantes antiestress 2

¿Te gusta la repostería?

Esta app o juego con numerosos juegos en su interior se puede descargar de forma gratuita. Eso si, para acceder a los llamados «juegos premium«, y para disfrutar de una experiencia sin anuncios, tenemos que realizar diversas compas integradas. En cualquier caso, no tienen por que ser necesarias, por lo que si os llama la atención os recomendamos descargar Antiestress.

Descarga este juego de juegos relajantes y no te estreses más

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Antiestress - Relajante Juegos
Sistema operativo
iOS, iPadOS
Software Category
Juegos
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta