Cómo eliminar el historial de llamadas de WhatsApp en iPhone

Os mostramos la forma de poder eliminar el historial de llamadas de WhatsApp en el iPhone y así poder liberar memoria de tu dispositivo.

historial de llamadas de WhatsApp

Así puedes eliminar el historial de llamadas de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a eliminar el historial de llamadas de WhatsApp en iOS. Una buena forma de poder liberar espacio en tu dispositivo.

A lo largo del día, es posible que recibamos más de una llamada mediante esta plataforma de mensajería instantánea. Esto hace que nuestro historial se vaya llenando y al final acabe por mermar nuestro almacenamiento. La solución es bien sencillo y de una forma rápida, vamos a poder evitar este problema.

Así que si tu espacio está algo justo, es importante que lleves a cabo este proceso, porque no le vendrá nada mal a tu iPhone.

Cómo eliminar el historial de llamadas de WhatsApp:

Como hemos comentado, el proceso es bien sencillo y en pocos pasos vamos a tener todo nuestro historial limpio. Para ello, nos vamos a la app de mensajería de la que os estamos hablando.

Una vez aquí, evidentemente, debemos irnos al apartado de las llamadas. Será desde aquí desde donde llevemos a cabo todo el proceso. Por lo tanto, una vez aquí, le damos al botón que nos aparece en la parte de arriba a la izquierda con el nombre de «Editar».

Al hacerlo, nos aparecerá ahora en la parte de arriba a la derecha, una nueva pestaña con el nombre de «Eliminar». Y seguidamente, pulsamos sobre la opción que nos aparecerá en el menú emergente de abajo…

historial de llamadas de WhatsApp 1

Eliminar todas las llamadas

Haciendo esto, eliminamos todo el historial y ya no quedará ni rastro ni ocupará espacio en nuestro dispositivo. De esta forma, como ya hemos comentado, estaremos liberando espacio en nuestro iPhone de una forma realmente rápida.

Hay que recordar, que muchas veces se nos olvida hacer esto y acumulamos un gran número de llamadas entrantes y realizadas en nuestros dispositivos.

Comenta