Royal Match para iPhone. Un Candy Crush con toques de Gardenscapes

¡Muy buenas a todos!. Hoy quiero hablaros de Royal Match, un juego que me ha parecido una mezcla casi perfecta de Candy Crush y la saga Scapes, tanto Homescapes, como gardenscapes, del que soy un asiduo jugador. A lo largo del artículo, veréis que hay grandes similitudes entre ellos, pero Royal Match tiene personalidad propia, ¡no penséis que vais a jugar una copia de otro juego!.

Royal Match para iPhone

Royal Match para iPhone

Como os digo, se trata de un adictivo juego para iPhone, donde debemos romper objetos, mientras vamos ganando estrellas para ir amueblando y mejorando las estancias de nuestro palacio. En ocasiones necesitaremos una estrella, o en otras muchas, más de una para ir superando los niveles.

Nada más empezar, y como ocurre con casi todos los juegos de este tipo, nos recibirá un pequeño tutorial, que nos  explicará como unir las piezas, los diferentes combos, donde ver la lista de tareas…

Royal Match para iPhone recuerda mucho a Candy crush SAGA:

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os lo dejo:

Tutorial inicio Royal Match

Tutorial inicio

Las tareas de las que os hablaba nos harán conseguir estrellas para completar misiones, las cuales nos ayudarán a poder construir las diferentes estancias del palacio, así como monedas para comprar potenciadores, etc.

Tareas en Royal Match

Tareas en Royal Match

Tal y como ocurre en juegos de la misma categoría, encontraremos eventos, que nos darán un tiempo determinado de vidas infinitas, potencionadores para usar en un tiempo limitado… Avanzar niveles, y empezará a abrirse un abanico de opciones. Dentro de estas opciones se encuentran por ejemplo, los eventos por tiempo limitado. A la hora de escribir este artículo, por ejemplo, hay disponible un evento donde si conseguimos romper 50 libros, nos darán 15 minutos de vidas infinitas.

Eventos por tiempo limitado en Royal Match

Eventos por tiempo limitado en Royal Match

Otro juego más que debéis descargar para vuestros dispositivos, si sois amantes del género de puzzle. A mi por mi parte me ha enganchado y ha llegado para quedarse en mi iPhone. Os dejo por aqui el enlace para que podáis descargarlo y disfrutarlo.

Descargar Royal Match

Y vosotros, ¿hasta que nivel habéis llegado?. ¡Dejádmelo escrito en los comentarios!.

2 Comentarios

  1. Anónimo 22/09/2021

Comenta