Te enseñamos a eliminar el historial de búsqueda en Instagram. Una acción que evitará que algún cotilla consulte tus búsquedas. También viene de perlas para hacer limpieza de vez en cuando.
Os enseñamos a eliminar el historial de búsqueda en Instagram. Una buena manera de no dejar rastro de lo que buscamos.
Instagram es una de las redes sociales más utilizadas y que crece día a día, tanto en usuarios, como su aplicación en si. Es por este motivo por el cual siempre estamos buscando nuevos seguidores y por tanto, nuestros seguidores crecen cada día, así como nuestro historial de búsqueda.
Como los propios desarrolladores de Instagram, saben de esto, nos dan la posibilidad de borrar cualquier rastro que dejemos a la hora de buscar nuevos usuarios en esta red social. Y por lo tanto, como ya hemos comentado, liberamos espacio en la app, además de en nuestro iPhone.
Cómo eliminar el historial de búsqueda en Instagram:
Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app y dirigirnos al apartado de nuestro perfil. Cuando estemos ahí, tenemos que acceder a la configuración de nuestra cuenta.
Una vez dentro de este menú, nos desplazamos hacia abajo hasta encontrar una pestaña con el nombre de «historial de búsqueda». Pulsamos sobre esta pestaña.
Ahora nos aparecerá la opción «Borrar historial de búsqueda». Es ahí donde debemos pinchar para hacer la limpieza en las búsquedas.
Ahora hemos borrado todo el historial de búsqueda y no dejaremos rastro de aquellas personas, etiquetas, ubicaciones… que hemos buscado en esta red social. Y además, liberamos algo de espacio en nuestro dispositivo, cosa que nos vendrá realmente bien.
Así que si no queréis que nadie sepa lo que buscáis en Instagram, lo mejor es seguir estos pasos.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0
Pingback: Comparte cualquier publicación de Instagram por privado