Cómo desactivar todas las vibraciones del iPhone por completo

Os mostramos la forma de poder desactivar todas las vibraciones del iPhone, ya no solo las de las notificaciones, si no las de todo el sistema.

vibraciones del iPhone

Así puedes desactivar todas las vibraciones del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a desactivar todas las vibraciones del iPhone. Una buena forma de ahorrar batería, con cada acción que realicemos.

Cuando hablamos de vibración, siempre nos vienen a la mente las notificaciones, así como el sonido de las llamadas. Pero lo cierto es que en iOS tenemos más vibraciones en el sistema y hay veces que no nos damos ni cuenta. Todas estas vibraciones, a lo largo del día nos van consumiendo la batería más de lo normal, por eso, si tienes problemas de este tipo, quizás esta sea una buena solución.

Así que nosotros, os vamos a explicar paso a paso la forma de poder desactivar todas las vibraciones del sistema, y así alargar un poquito la batería al final del día.

Cómo desactivar todas las vibraciones del iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí, buscamos el apartado de <<Accesibilidad>>, para pulsar sobre la pestaña <<Tocar>>.

Dentro de este apartado veremos varias opciones, entre las que se encuentra por ejemplo, la de tocar atrás. La cual ya os explicamos en un artículo cómo podíamos configurarla. Pero en este caso nos interesa el tema de la vibración, así que nos desplazamos hacia abajo y veremos esta pestaña…

vibraciones del iPhone 1

Desactivar la pestaña ‘Vibración’

Será esta la que debamos desactivar para quitar cualquier vibración de nuestro sistema. De esta forma, como hemos comentado, no notaremos ninguna vibración, como podemos notar al cargar el Timeline de Twitter, al desbloquear el iPhone…

Son vibraciones que tiene iOS configuradas de forma automática, pero que si tenemos problemas de batería, quizás esta sea una buena solución para alargar un poquito ese porcentaje.

Tags:

Comenta