Con esta app podrás cambiar la voz en audios y enviarlos

La app Another Voice Changer nos permite cambiar la voz en audios y enviárselos a quien queramos por la app que nosotros queramos.

app cambiar la voz en audios another voice changer 1

App para cambiar nuestra voz

Cada vez es más habitual encontrar aplicaciones de todo tipo y para cualquier cosa que nos podamos imaginar. Una de ellas, que nos llamó bastante la atención fue una app que nos permitía cambiar nuestra voz en los vídeos para divertirnos. Y hoy os hablamos de una que, siendo muy similar, nos permite cambiar nuestra voz en audios para enviarlos.

La aplicación se llama Another Voice Changer y su funcionamiento es muy sencillo. Para comenzar a grabar audios con la voz cambiada tenemos que darle acceso al micrófono y pulsar sobre el icono del micro en la aplicación.

Another Voice nos permite cambiar la voz en audios con 42 efectos diferentes

Al hacerlo veremos que hay más de 40 efectos de voz diferentes, un total de 42. Y, para comenzar a grabar con el efecto que queramos, tendremos que mantenerlo pulsado. Además, si nos ponemos los auriculares, podremos escucharnos en directo con el efecto de audio escogido.

app cambiar la voz en audios another voice changer 3

Algunos de los efectos de sonido disponibles

Cuando hayamos terminado de grabar el audio, la app nos dará la opción de guardarlo como favorito en la propia app así como compartirlo en la sección social de la aplicación, donde podremos escuchar audios de otros usuarios. Pero, si queremos, podremos compartir nuestro divertido audio con la voz cambiada en cualquier app y red social que queramos.

Además, Another Voice Changer también cuenta con su propia app para Mensajes de iOS. Desde la misma, si esta app es la app de mensajería que usamos para comunicarnos, podremos enviar los audios con la voz cambiada directamente.

app cambiar la voz en audios another voice changer 2

Podemos ver los audios de otros usuarios

Como podéis ver se trata de una app muy entretenida y que es muy completa. Si queréis descargarla la podéis encontrar en el App Store de forma completamente gratuita y sin comprar integradas. Os la recomendamos descargar para cualquier momento, pero sobretodo para eventos como Halloween o Navidades.

Descarga la app Another Voice Changer (º O º)

Comenta