Cómo cambiar la cuenta de correo por omisión en iOS

Os mostramos la forma de cambiar la cuenta de correo por omisión en iOS, para escribir directamente desde la que más usemos día a día.

cuenta de correo por omisión

Así puedes cambiar la cuenta de correo por omisión

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la cuenta de correo por omisión en iOS. Una buena forma de tener siempre a mano esa cuenta que utilizamos a diario o que más usamos.

Hoy en día es muy normal tener varias cuenta de correo electrónico en nuestro dispositivos. Es por eso que a lo largo del día tengamos que contestar desde una cuenta o de otra. Pero normalmente solemos utilizar unas más que otras, pero siempre hay un problema… Y es que la cuenta que utilizamos, normalmente no es la que nos aparece en primer lugar a la hora de enviar un mail.

Es por eso que nosotros os vamos a mostrar la forma de poner esa cuenta que más utilizamos, en primer lugar. Es decir, seleccionar una cuenta por omisión.

Cómo cambiar la cuenta de correo por omisión

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del iPhone y directamente a la pestaña de <<Correo>>. Dentro veremos todos los ajustes relacionados con nuestro correo.

A nosotros nos interesa la última pestaña, por lo que nos vamos al final de este extenso menú. Aquí veremos otra pestaña, pero esta vez con el nombre de <<Cuenta por omisión>>.

cuenta de correo por omisión 1

Pulsar sobre la pestaña de cuenta por omisión

Pulsamos sobre dicha pestaña y nos aparecerá el nombre de todas las cuentas que tenemos. Ahora solo debemos seleccionar esa que más usemos o con la que más correos escribamos.

De esta forma la seleccionaremos por omisión y será esta la primera que nos aparezca cuando vayamos a escribir un nuevo mail, por ejemplo. Así que si estás cansado de cambiar de cuenta cada vez que tienes que escribir un nuevo correo, seguro que te interesa

Tags:

Comenta