En esta app de vuelos encontrarás la información más completa

Si quieres saber todo acerca de los vuelos en los que vas o sobre los que salen de los aeropuertos no te puedes perder esta app de vuelos.

app de vuelos flighty 1

La app se llama Flighty

Las aplicaciones de vuelos son, cuanto menos, curiosas. Además de resultar de gran utilidad si tenemos que coger un vuelo próximamente, nos permiten conocer más acerca de vuelos que nos sobrevuelan y que despegan de los aeropuertos. Y la app Flighty ofrece información de mucha utilidad.

Cuando entremos a la app veremos un mapa del mundo y, justo debajo del mismo, una barra de búsqueda. En esa barra de búsqueda, podremos introducir los datos de los vuelos para localizarlos, pero también podremos optar por introducir un aeropuerto de salida y uno de llegada.

La información que ofrece esta app de vuelos es muy útil si vamos a viajar en avión

Al hacer esto, tenemos que añadir una fecha y la app nos mostrará todos los vuelos que cubren esa ruta, ordenados por las horas que faltan para que salga el vuelo. Nos indicará la hora de salida y de llegada, ambas en la hora local de los destinos, así como la aerolínea y otros datos.

app de vuelos flighty 2

El resultado de la búsqueda

Si pulsamos sobre cualquiera de los vuelos, se añadirá a la pestaña Mis vuelos, y podremos ver mucha más información. Esa información va desde las terminales en las que el vuelo despega y aterriza o información útil a tener en cuenta como el huso y diferencia horaria y el tiempo en el destino.

La información que encontramos va más allá y podremos ver el pronostico de llegada, el cual calcula las probabilidades que tiene el vuelo de retrasarse, donde se encuentra en el momento de la búsqueda nuestro avión, un horario detallado, información del avión con el que opera ese vuelo e información de la aerolínea entre otros.

app de vuelos flighty 3

La sección mis vuelos con información del vuelo

Flighty se puede descargar de forma gratuita pero incluye suscripción para alguna funciones. Entre esas funciones están las Notificaciones, la integración entre apps, la optimización y entrega de información cuando se necesite y la predicción de retrasos, entre otras. Os recomendamos descargarla y probarla.

DESCARGA LA APLICACIÓN FLIGHTY

Comenta