Os traemos una app fantástica con la que crear y editar vídeos desde iPhone, obteniendo una calidad buenísima en los mismos.
Aunque editar fotografías es muy sencillo en iOS, editar vídeos no lo es tanto. Contamos con algunas aplicaciones como inShot o iMovie, pero no hay muchas más. Por ello, hoy os traemos una que promete ya que proviene de unos expertos en la edición, Adobe.
La app de Adobe permite editar vídeos desde iPhone sin complicarnos demasiado
La aplicación se llama Adobe Premiere Rush CC. Aunque tenga el nombre de la fantástica app para Mac Premiere Pro, es una versión que se le parece muy poco, ya que no contamos con muchas de las opciones que si contamos en Mac. A pesar de ello, no desmerece en absoluto.
Para comenzar a crear o editar un vídeo, tendremos que crear un proyecto pulsando «+». Aquí tendremos que elegir el vídeo o fotografía que queremos añadir y, una vez hecho esto, establecer un nombre para el proyecto en la aplicación.
Una vez realizados estos pasos, la app añadirá los elementos multimedia al proyecto y podremos comenzar a editarlos. Veremos que podemos mover los elementos en la línea de tiempo, ordenándolos como mejor se adapten al proyecto que queremos crear.
También podemos recortar los vídeos seleccionados e, incluso acelerarlos o ralentizarlos, para que se adapten correctamente. Otras opciones que encontramos son la posibilidad de añadir transiciones entre los elementos, así como títulos y aplicar filtros.
Además hay otras opciones más avanzadas como la posibilidad de mover a izquierda y derecha y arriba y abajo en el lienzo el vídeo así como la posibilidad de rotarlo y hacer que se ajuste a la proporción que queremos que tenga aunque en un principio no se adapte.
Una aplicación fantástica para editar vídeos y crear diferentes proyectos a partir de vídeos y fotografías de una forma no excesivamente complicada y directamente desde nuestro iPhone. No dudéis en descargar y probar Adobe Premiere Rush CC.
[appbox appstore id1188753863]
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.