Cómo compartir imágenes de Google sin guardar en el carrete

Os mostramos la forma de compartir imágenes de Google sin necesidad de guardarlas previamente en el carrete de nuestro dispositivo.

imágenes de Google
Así puedes compartir las imágenes de Google sin guardarlas en el carrete

Hoy os vamos a enseñar a compartir imágenes de Google sin guardarlas en el carrete. Una buena forma de ahorrarnos tiempo a la hora de compartir y sobretodo, de ahorrar espacio en nuestro iPhone, por ejemplo.

Seguro que en más de una ocasión has intentado compartir una foto que has visto por Google. El proceso ya lo conocemos todos, buscamos la foto, la guardamos en el carrete y después la compartimos por donde nosotros queramos. Pero nosotros conocemos un pequeño truco con el cual nos vamos a saltar varios procesos.

Así que tanto si sueles compartir imágenes, como si no lo sueles hacer, no te pierdas nada que seguro que te va a interesar y te vendrá realmente bien.

Cómo compartir imágenes de Google sin guardar en el carrete

Lo que debemos hacer es irnos al buscador de Google, desde Safari mismo. Y buscamos la imagen que queremos compartir.

Una vez la hemos encontrado, la abrimos, tal y como lo hacemos para guardar la imagen. El truco viene a continuación, y es que haciendo uso del 3D Touch de nuestro iPhone, debemos ejercer algo de presión sobre la imagen y veremos que nos aparece un menú similar a este…

imágenes de Google 1
Hacer uso del 3D Touch sobre la imagen y pulsar en copiar

En este menú pulsamos sobre la pestaña de «Copiar» y nos vamos directamente a la app en la cual queremos compartir la imagen. Nosotros haremos el ejemplo con la app de WhatsApp. Por lo que nos dirigimos aquí y en el chat en el que queramos, pulsamos sobre la barra de escribir y nos dará la opción de pegar.

imágenes de Google 2
Pegar la imagen en el chat que queramos

Pegamos la imagen y esta se compartirá, sin necesidad de haberla guardado en nuestro carrete previamente.

imágenes de Google 3
Enviar la foto

Sin lugar a dudas un truco realmente bueno y que nos permitirá ahorrarnos bastantes pasos a la hora de compartir, y por lo tanto, ganaremos algo de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *