Os mostramos la forma de poder cambiar el fondo de Safari y así quitar el blanco, por otro que a nosotros nos guste más y darle así nuestro toque personal.
Hoy os vamos a enseñar a cambiar el fondo de Safari. Ideal para darle un toque más nuestro al navegador nativo de iOS, poniendo una imagen que nos guste.
Safari es ese navegador que la gran mayoría de nosotros utilizamos. Y es que cada vez se hace más y más completo, permitiéndonos tener un navegador web de lo más completo. Es por eso que Apple trabaja cada vez más en el, y nos va permitiendo realizar más funciones, añadir extensiones…
En esta ocasión os vamos a hablar de la posibilidad de poder cambiar el fondo por una imagen predefinida o por otra que tengamos nosotros guardada en el carrete.
Cómo cambiar el fondo de Safari:
El proceso es bien sencillo, aunque como sucede muchas veces con estas funciones, andan un tanto escondidas. Por eso nosotros os lo vamos a dejar bien masticado, para que os sea lo más fácil posible.
Para empezar nos vamos a Safari y abrimos una pestaña nueva. Es aquí donde comienza todo. Nos aparecen ahora todas las webs que tenemos guardadas en favoritos, y es aquí donde nos debemos desplazar hasta la parte de abajo. En este apartado, una vez nos hemos desplazado hacia abajo, veremos una pestaña con el nombre de «Editar».
Pulsamos sobre esta y es aquí donde aparece la función de la que os hablamos. Si nos fijamos en la parte de abajo vemos diferentes imágenes que podemos seleccionar, pero también la posibilidad de añadir del carrete.
Ahora, como siempre os comentamos, todo depende de los gustos de cada uno. Pero lo que queda muy claro, es que podemos personalizar Safari con el fondo que más nos guste y darle así el toque que queremos.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0