Cómo desactivar el auto play de Amazon Prime Video

Os mostramos la forma de poder desactivar el auto play de Amazon Prime Video y evitar de esta manera que se reproduzca automáticamente.

auto play

Así puedes desactivar el auto play de Amazon Prime Video

Hoy os vamos a enseñar a desactivar el auto play de Amazon Prime Video. Sin duda una genial forma de evitar que tras la finalización de un episodio, empiece otro.

Cuando estamos viendo contenido a través de apps de streaming, como lo pueden ser Netflix, Disney +,  Prime Video… es muy normal ver que tras acabar dicho contenido, automáticamente empieza otro. Esto se usa para que las personas pasemos más tiempo consumiendo contenido, que al final es de lo que viven estas plataformas.

Pero lo que muchos usuarios no saben, es que esto lo podemos desactivar sin ningún tipo de problema y así tener nosotros el control de lo que vamos a ver.

Cómo desactivar el auto play de Amazon Prime Video

El proceso es bien sencillo, aunque debemos seguir los pasos tal y como lo vamos a explicar en este artículo. Para ello, nos dirigimos a la app y vamos directamente a los ajustes de la misma.

Para llegar a este punto, pulsamos sobre nuestro perfil y después sobre la rueda dentada que vemos en la parte de arriba a la derecha. Estaremos ya en el menú de configuración, que es el lugar que nos interesa.

Por lo tanto, una vez estamos aquí, debemos pulsar sobre la pestaña «Auto Play». Esta aparece en el primer bloque…

auto play 1

Desde los ajustes pulsamos en la opción correspondiente

Al entrar, tendremos la opción de poder activar o desactivar esta función. Como lo que queremos es que no se reproduzca un capítulo tras o otro, debemos desactivarla…

auto play 2

Desactivar la pestaña que nos aparece

Una vez hecho, ya no tendremos que preocuparnos, cuando finalice el contenido que nosotros hemos elegido, se pausará hasta que queramos ver otra cosa. Pero eso sí, debemos decidir nosotros siempre.

Comenta