Recibe la hora del Apple Watch en código morse con este truco

Os mostramos la forma de poder recibir la hora del Apple Watch en código morse, para que no tengas que mirar y saber en cada momento que hora es.

Apple Watch en código morse

Activa estas opciones para recibir la hora del Apple Watch en código morse

Hoy os vamos a enseñar a recibir la hora del Apple Watch en código morse. Una buena forma de saber en todo momento la hora en la que estamos, sin necesidad de estar viendo el reloj.

El Apple Watch nos sorprende cada día más, sobretodo por la cantidad de funciones que tiene. Y es que siempre estamos descubriendo y sabiendo más sobre este dispositivo que nos tiene fascinados. En este caso tenemos una función, que para todos los entendidos del código morse, les será de lo más útil.

Y es que tenemos la posibilidad de activar una opción que nos permite saber en todo momento la hora que es, ya que recibimos esta en código morse. Os explicamos la forma de hacerlo a continuación…

Cómo recibir la hora del Apple Watch en código morse

Para llevar a cabo este proceso, debemos irnos a los ajustes del reloj, desde la app instalada en el iPhone. Una vez aquí, buscamos la pestaña <<Reloj>> que se encuentra en la parte de abajo.

Entramos y veremos todas las opciones disponibles para configurar todo lo relacionado con las horas del reloj. Pero en este caso, lo que de verdad nos interesa es la pestaña <<Toques para dar la hora>>.

Apple Watch en código morse 1

Entrar en la pestaña de Reloj

Pulsamos sobre esta y automáticamente nos aparecen las tres opciones que tenemos disponibles. Pero como lo que nosotros queremos es recibir la hora en código morse, debemos seleccionar dicha pestaña…

Apple Watch en código morse 1

Activar la primera opción y seleccionar la de código morse

Y con esto ya estaría todo. De esta forma, el Apple Watch nos irá informando de la hora en la opción seleccionada. Además, cuando seleccionamos una opción, en la parte de abajo nos informan de cómo vamos a recibir la hora.

Comenta