Grideo es una app con la que mejorar las Stories de Instagram y darles un toque más personal gracias a todas las opciones con las que cuenta.
Las Stories o Historias de Instagram forma parte del día a día de los que usan la app. Ya sea por que vemos las que suben otros usuarios o por que nosotros mismos subimos Stories a nuestro perfil. Y, para la mayoría de ocasiones que se suben Historias, las herramientas que ofrece el propio Instagram son más que suficientes.
Pero es posible que haya gente que busque más herramientas para mejoras aun más sus Stories. Y eso es lo que ofrece la aplicación Grideo ya que cuenta con muchísimas herramientas con las que podremos personalizar y mejorar más aun las Stories.
Grideo cuenta con muchas opciones para mejorar las Stories de Instagram
Al abrir la app veremos, inicialmente, la sección de Inspiración. En ella podremos ver, con un diseño muy similar al del App Store, diferentes ideas y consejos para obtener los mejores resultados utilizando la aplicación.
Pero, para comenzar a crear y mejorar nuestras Stories, tenemos que utilizar cualquiera de las tres otras secciones. Desde las podremos acceder directamente, a Collages, a nuestros Borradores e, incluso, a plantillas que nos pueden resultas útiles.
Cuando comencemos algún proyecto, veremos que podemos elegir entre múltiple opciones. Así, podremos seleccionar diferentes disposiciones con diferentes formas, diferentes tamaños, cambiar el borde o el color de formo, añadir stickers así como texto. Todo ello con múltiples opciones de personalización. Y, combinando varias, se puede obtener Stories geniales.
La aplicación se puede descargar de forma completamente gratuita aunque, para hacer uso de todas sus funciones, es necesarios adquirir alguna de las suscripciones que ofrece, ya sea semanal, mensual o anual. Si queréis mejorar vuestras Stories, no dudéis en descargar y probar la aplicación.
Descarga Grideo y crea mejores Stories y Posts para Instagram
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.