Diviértete con esta app para cambiar la voz en tus vídeos

Voicemod Clips es una app para cambiar la voz en vídeos o audios y poder compartir los graciosos resultados con quienes queramos.

app para cambiar la voz en fotos y vídeos 4

Diviértete con esta app

No podemos negar que las fotos y los vídeos forman parte de nuestro día a día. Grabamos y sacamos fotos de forma constante, y luego muchos comparten su contenido en distintas redes y con distintos contactos. Si es vuestro caso, hoy os traemos una app que puede que os guste mucho ya que permite hacer los vídeos más graciosos y personales.

La app se llama Voicemod Clips y lo que nos permite es modificar nuestra voz en los vídeos que queramos. Voicemod cuenta con más de 30 efectos de voz diferentes, un total de 34, y usarlas y aplicarlas en nuestros vídeos no puede ser más fácil.

Esta app para cambiar la voz de vídeos, también permite cambiar la voz en audios

Para ello, con la app abierta y una vez le hayamos dado acceso a la cámara y al micrófono, solo tendremos que pulsar sobre «Efectos de Audio», y «Efectos de vídeo» en caso de que queramos añadir alguno, elegir el que queramos y comenzar a grabar.

app para cambiar la voz en fotos y vídeos 2

Algunos de los efectos de voz

No solo podremos crear vídeos con la voz cambiada, sino también audios. Para ello no tenemos más que pulsar donde aparece Formato, y la app cambiará de grabación de vídeo a grabación de audio. El procedimiento de grabación es igual de sencillo que en vídeos y podremos seleccionar diferentes efectos de audio y comenzar a grabar.

La propia aplicación nos recomienda utilizar auriculares con micrófono cuando la estemos utilizando. Y es algo que puede resultar realmente útil ya que usarlos nos permitirá escuchar el cambio de voz en tiempo real según estemos hablando.

app para cambiar la voz en fotos y vídeos 3

Efectos de vídeo para acompañar

Voicemod Clips es, cuanto menos, una aplicación curiosa. Se puede descargar de forma completamente gratuita, sin compras integradas, y estamos seguros que muchos usuarios disfrutareis utilizándola, así que os recomendamos descargarla.

Descarga Voicemod Clips y cambia tu voz en tus vídeos

Comenta