Esta es un interesante y completa app de notas para iOS

Note’d es una interesante y completa app de notas para iOS. Perfecta como alternativa a la app nativa Notas de iOS.

Aunque la aplicación nativa Notas de iOS es cada vez más completa es posible que muchos de vosotros busquéis alternativas. Si, por el motivo que sea le estáis buscando un sustituto, os traemos una app de notas para iOS llamada Note’d.

Esta app de notas para iOS es bastante llamativa a nivel visual pero, además, resulta muy práctica y sencilla de utilizar. Lo veremos nada más abrir la aplicación cuando, lo que tendremos que hacer, será crear nuestro primer bloc de notas.

Note’d, la app de notas para iOS, es sencilla, útil e intuitiva

Podemos elegir entre multitud de diseños. De esta forma se podrá adaptar a cualquier tipo bloc de notas que queramos crear por temáticas. Lo siguiente será especificar un nombre para el bloc de notas y comenzar a añadir notas.

app de notas para iOS 4

Un bloc de notas y distintos diseños

Para ello tendremos que pulsar el icono «+» de la parte superior derecha en el bloc correspondiente. Al hacerlo podremos escribir como en cualquier nota. Pero, si pulsamos los iconos que encontramos en la parte inferior podremos añadir otros elementos.

Así, podemos añadir imagines, tanto de nuestro carrete como utilizando la cámara para sacar una. También podremos añadir mapas, lo que puede resultar muy útil para planificar vacaciones o escapadas. Y, por último, podemos añadir notas de voz, función que cada vez añaden más apps de notas. Además, podremos fijar las notas más importantes.

app de notas para iOS 2

Una de las notas

Las notas que creemos no están limitadas a nuestro dispositivo. Si pulsamos el icono con tres puntos en cada una de las notas, podremos elegir como compartirla, ya sea por email, mensaje, o redes sociales como Facebook y Twitter.

Note’d también cuenta con una función muy interesante. Al contrario que la app nativa de iOS, que solo permite bloquear las notas, la app Note’d nos permite bloquear tanto la aplicación, como los blocs de notas y las propias notas.

Creemos que, en caso de que queráis una alternativa útil, sencilla y llamativa para la app nativa Notas, Note’d puede ser la app que buscáis.

NOTE'd
Precio: 2,29 €

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta es un interesante y completa app de notas para iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta