Con esta app de Amigo Invisible podrás hacer el sorteo fácilmente

Con la app de Amigo Invisible de la que os hablamos hoy podréis crear el sorteo navideño de forma totalmente rápida y sencilla.

app de amigo invisible

App para sortear el Amigo Invisible

Las fechas navideñas, en este año tan distópico, están cada vez más cerca. Fechas de comidas, cenas y de regalos. y, en muchas casa, cada vez es más habitual hacer regalos haciendo el sorteo del Amigo Invisible. Es por ello que hoy os traemos una sencilla app con la que podréis hacerlo.

La app se llama Mi Amigo Invisible y, como veréis, es realmente sencilla de usar. Lo primero que tenemos que hacer es elegir un diseño para el sorteo que queremos crear. Podremos elegir entre un total de seis diseños diferentes.

Esta app de Amigo Invisible se encarga de casi todos los aspectos del sorteo

Una vez elegido el diseño la app nos llevará a una nueva pantalla donde añadir los detalles. Entre ellos el nombre del evento, la fecha en la que hay que regalar, el coste mínimo y/o máximo del regalo, y un mensaje personalizado en caso de que así lo queramos.

app de amigo invisible mi amigo invisible 1

Primero hay que crear el evento para regalar

Cuando hayamos finalizado este paso, podremos añadir a los participantes del sorteo. La app nos da la opción de añadirlos accediendo directamente a los contactos. Pero, si no queremos darle permiso, podremos hacerlo de forma manual añadiendo nombre y apellidos y el correo o el número de teléfono.

Lo siguiente será configurar algunos detalles, como por ejemplo, regalos que quiera la gente o si alguien no debe regalar a alguien concreto. Algo muy útil para evitar regalos entre personas que viven juntos o regalos repetidos. Una vez finalizado todo esto, la app mandará el mensaje por la vía que hayamos añadido. De esta forma tan sencilla tendremos hecho nuestro sorteo del Amigo Invisible.

app de amigo invisible mi amigo invisible 2

Podemos añadir contactos de forma manual

La aplicación se puede descargar de forma gratuita. Con ella se puede realizar el sorteo y hacer uso de las funciones básicas, pero si queremos acceder a más funciones y muchos participantes tendremos que comprar la versión Pro por un precio de 4,49€. Si vais a hacer el sorteo este año, os recomendamos descargarla.

Descarga esta app con la que puedes hacer el sorteo de tu Amigo Invisible

Comenta