Con la aplicación Desqueeze podrás cambiar el formato de las fotos desde tu iPhone o iPad de forma rápida y sencilla.
No nos cansaremos de decir que cada vez podemos hacer desde nuestros dispositivos iOS. Todo ello no solo a los propios dispositivos y su sistema operativo. La mayor parte de las veces se lo debemos a aplicaciones de terceros, como el caso de Desqueeze, una app pensada para que podamos cambiar el formato de las fotos.
Esta app para cambiar el formato de las fotos en iOS cuenta con plantillas para diferentes redes sociales
El uso de la app es realmente sencillo y además incluye un pequeño tutorial en el que se nos explica paso a paso que hacer para cambiar el formato y el tamaño de las fotos.
Lo primero que tendremos que hacer ser concederle a la app permiso para las fotos. Una vez tengamos la foto que queremos localizada, podremos elegir entre una serie de plantillas predeterminadas, que sirve, para modificar las fotos y adaptarlas a diferentes medios como la cabecera de Twitter o de Facebook, o por darle nosotros el formato y el tamaño.
Podremos elegir, en el siguiente paso entre tres formatos de foto: JPEG, PNG y TIFF. Además, en este paso también podremos cambiar el tamaño de la foto, escogiendo como se adaptará la fotografía una vez cambiado el tamaño.
En el siguiente paso podremos elegir la calidad de compresión de las fotos en JPEG así como finalizar el proceso con los nuevos parámetros de la foto. También podremos guardar como plantilla los parámetros utilizados.
El último paso es pulsar sobre «GO!». De esta forma la foto modificada se guardará tanto en la aplicación como en el carrete de nuestro dispositivo y podremos compartir el resultado final en el medio que necesitemos.
Desde luego la app puede resultar muy útil ya que nos permite hacer de forma rápida y sencilla algo para lo que necesitaríamos el ordenador. Os recomendamos descargarla.
[appbox appstore id1046809993]
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.