Esta app te permite analizar cuentas de Instagram

Si quieres analizar cuentas de Instagram y conocer más detalles acerca de la misma y su crecimiento, no dejes de descargar esta aplicación.

analizar cuentas de instagram app ninjalitics 1

La app se llama Ninjalitics

Por diferentes motivos puede que en determinados momentos queramos analizar una cuenta de Instagram. Esta posibilidad no la ofrece la propia red social, más allá de poder ver algunos detalles desde el perfil. Pero, si eso es algo que te interesa, estamos seguros de que esta app de analíticas te interesará.

Lo primero que hay que hacer para poder utilizar la app es crearnos una cuenta. Podemos elegir entre usar nuestra cuenta de Facebook o crearnos una cuenta de la propia app. Pero, lo más interesante es poder registrarnos usando «Sign in with Apple«. Una vez tengamos una cuenta podremos comenzar a usar la app.

Analizar cuentas de Instagram con esta app es tan sencillo como introducir el nombre de usuario

Para analizar cualquier perfil, no tenemos más que escribir el nombre de usuario en la barra de búsqueda. Si se encuentra entre los perfiles que la app ha analizado previamente nos mostrará la información. Sino, lo analizará y al cabo de un tiempo aparecerá en la app.

analizar cuentas de instagram app ninjalitics 3

La primera información que da la app

La información que aparece al principio, es la información básica de la cuenta. Veremos tanto la foto de perfil como el número de publicaciones, de seguidores y de gente seguida. También veremos una media de Me Gusta así como de comentarios y reproducciones, además de la ER de la cuenta.

Lo interesante viene a continuación. Y es que la app nos permite saber el crecimiento del perfil. Podremos filtrar por diferentes periodos de tiempo e ir seleccionando día a día para ver el aumento de seguidores, de seguidos y de publicaciones. Todo acompañado de un gráfico.

analizar cuentas de instagram app ninjalitics 4

Uno de los gráficos que incluye la app

No solo eso, sino que también podremos ver la variación diaria de seguidores, así como si hay actividad extraña en la cuenta como puede ser la utilización de servicios externos para ver historias. Además, la app da la posibilidad de ver las últimas publicaciones con, así como los hashtags más usados.

Esta app puede resultar muy útil para saber más acerca de cuentas de Instagram. Se puede encontrar de forma gratuita y, si queréis saber más de las cuentas de Instagram, os la recomendamos.

Descarga Ninjalitics y analiza todas las cuentas que quieras

Comenta