Invita a amigos a Netflix y obtén un descuento gracias a ello

Os mostramos una forma de obtener una recompensa al invitar amigos a Netflix y que ellos se suscriban utilizando un enlace que te proporcionan.

amigos a Netflix

Invita a amigos a Netflix y obtén un descuento mutuo

 

Hoy os vamos a enseñar un truco para obtener recompensas en Netflix. Ideal para pagar nuestras suscripciones y que nos salgan mucho más barato.

Netflix es a día de hoy la TV por excelencia de todo el mundo. Y es que tenemos mucho contenido en una única plataforma, para ver dónde y como nosotros queramos. Tenemos a nuestro alcance mucho contenido a la carta, por una suscripción ya sea mensual o anual.

Y es en este apartado donde nos vamos a centrar hoy, ya que vamos a poder conseguir una serie de recompensas para pagar nuestras suscripciones. Para ello, necesitamos invitar a amigos que no estén suscritos, con un enlace que nos proporciona la misma app.

Cómo invitar a amigos a Netflix enviando un enlace

Para ello, debemos irnos a la app instalada en el iPhone o el iPad e ir directamente a los ajustes de la misma. Para entrar, debemos pulsar sobre el icono de las tres líneas horizontales que nos aparece en la parte de abajo.

Una vez aquí, nos aparecerá un apartado con un enlace, el cual debemos copiar para compartir…

amigos a Netflix 1

Desde los ajustes, copiar el enlace

Al hacerlo, Netflix nos dice que tanto nuestro amigo como nosotros, obtendremos una serie de recompensas que después podremos canjear para pagar las suscripciones. Por si queréis tener algo más de información al respecto, citamos textualmente lo que Netflix nos dice en su página de ayuda acerca de este servicio:

  • «Por cada recomendación con éxito, el Suscriptor que recomienda y/o el Contacto recomendado recibirán un saldo («Recompensa») que podrán usar para pagar su suscripción a Netflix. Los Suscriptores que recomiendan pueden consultar el importe del saldo o saldos que pueden recibir en la página de recomendaciones. Los Contactos recomendados pueden verlo en la invitación. Se considera que la recomendación ha tenido éxito cuando el Contacto recomendado se suscribe al servicio de Netflix mediante el enlace que le ha enviado el Suscriptor que recomienda durante una única sesión de navegador. Las Recompensas no se pueden transferir ni canjear por dinero en efectivo ni equivalentes (tarjetas regalo, reembolsos, etc.). Hay un límite de cinco (5) recomendaciones de éxito por año natural.»

Sabiendo esto y si no tenemos todavía ningún amigo que tenga este servicio, quizás sea el momento idóneo para hacerlo. De esta forma ambos obtendréis un descuento a la hora de pagar vuestras suscripciones.

Tags:

Comenta