La app oficial de Menéame ya está disponible para descargar

Tras muchos años la app oficial de Menéame ya es una realidad y permite acceder a casi todas las funciones de la plataforma de noticias.

app oficial de meneame 2

La app oficial ya se puede descargar

Estamos seguros que muchos de vosotros conoceréis la plataforma Menéame e, incluso, es probable que la utilicéis. La misma se trata de un agregador de noticias en español en la que se encuentran las noticias más relevantes. Pues tenemos buenas noticias… ya la podemos incluir entre las aplicaciones de nuestro iPhone.

La relevancia de las noticias y aquellas que aparecen en la «portada» de esta plataforma se basa en las puntuaciones que dan los propios usuarios de la aplicación. Y a partir de ahora, casi todas sus funciones se pueden utilizar gracias a su app oficial.

La app oficial de Menéame llega a iPhone y iPad tras mucho tiempo de espera

En la misma vemos diferentes secciones. La primera de ellas se trata de la sección Home o Portada. En ella encontramos las principales noticias, así como las noticias nuevas y activas y diferentes artículos que podremos explorar.

app oficial de meneame 4

Selección de temas en caso de que os creéis una cuenta

Otra de las secciones se trata de las Comunidades. Desde ella podremos explorar las diferentes comunidades o categorías que hay en la plataforma. También podremos acceder a nuestras comunidades, es decir, aquellas comunidades que como usuarios hayamos decidido seguir. De esta forma podremos acceder a las mismas rápidamente.

Si sois usuarios de Menéame podréis acceder con vuestra cuenta como hacíais habitualmente en el web, e incluso gestionar los datos y demás como en la web. Pero, si no sois usuarios, podréis crearos una cuenta directamente desde la app incluyendo los datos necesarios y seleccionando los temas que más nos interesan para estar informados.

app oficial de meneame 3

Noticias en la Portada de la app

La aplicación se puede descargar de forma completamente gratuita por lo que si utilizáis esta plataforma para manteneros informados os recomendamos descargar la app, más aun sabiendo que se trata de la aplicación oficial.

Descarga la aplicación en tu iPhone

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Menéame
Sistema operativo
iOS
Software Category
Noticias
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta