Haz tu cuenta de Facebook más segura con este truco

Os mostramos la forma de hacer la cuenta de Facebook más segura con una opción un tanto oculta en los ajustes de la aplicación oficial.

cuenta de Facebook más segura

Mira este truco para hacer tu cuenta de Facebook más segura

Hoy os vamos a enseñar a hacer la cuenta de Facebook más segura. Una buena manera de que nadie nos robe la cuenta o de que nadie entre en ella sin nuestro consentimiento.

Facebook ha demostrado ya en muchas ocasiones, que no es la red social más seguro de todas. Sin embargo, sigue siendo una de las más utilizadas, aunque cada vez menos. Pero eso no quita que puedan suplantarnos o que entren en nuestra cuenta sin nuestro consentimiento.

Es por eso, que os vamos a mostrar una forma de poder hacer de nuestra cuenta, un tanto más segura y así evitar cualquier tipo de problema que nos pueda surgir.

Cómo hacer la cuenta de Facebook más segura

Ya hemos comentado que esta opción se encuentra un tanto oculta, como suele ocurrir siempre con los temas de privacidad en esta red social.

Pero en APPerlas os lo vamos a dejar bien mascadito para que deis con ella rápidamente. Por tanto, lo que debemos hacer es irnos al menú que tenemos justo en la pestaña de las tres líneas horizontales. Al hacerlo, se nos desplegará este menú, en el cual debemos desplazarnos hasta el final.

Encontraremos la pestaña que necesitamos, que es la de <<Accesos directos a la privacidad>>. Así que pulsamos sobre esta, para que nos lleve al apartado que realmente nos interesa.

cuenta de Facebook más segura 1

Desde el menú principal, ir a la pestaña de privacidad

En este apartado, debemos buscar la pestaña <<Recibir alertas sobre inicio de sesión no reconocidos>>. Y pulsamos sobre esta…

cuenta de Facebook más segura 2

Pulsar sobre la pestaña de inicio de sesión no reconocidos

Nos aparecerán ahora tres opciones, entre las cuales podemos seleccionar la que queramos o incluso seleccionar las tres:

  • Recibir una notificación de Facebook.
  • Recibir una notificación de Facebook Messenger.
  • Recibir una notificación vía mail.

Activamos al opción que queramos y listo. Ahora, si alguna vez alguien se conecta desde otro dispositivo, nos notificará que se han conectado y además su ubicación.

Comenta