Añade personas a los álbumes de fotos del iPhone que tengas y así podrás ver todas las fotos de ese contacto.
Hoy os vamos a enseñar a añadir personas a los álbumes de fotos que tenemos en el iPhone o iPad, para que se nos ordenen dependiendo del contacto que aparece en cada foto.
La app nativa de fotos ha ido evolucionando con cada versión de iOS, hasta convertirse en lo que es hoy en día, una app de lo más completa para tus fotos. Y es que desde ella podemos hacerlo prácticamente todo y no necesitamos de app de terceros.
Uno de sus puntos fuertes es la organización de las fotos, ya que nos permite organizarlas de diversas formas.
CÓMO AÑADIR PERSONAS A LOS ÁLBUMES DE FOTOS DEL IPHONE
Lo que debemos hacer es irnos a la app de fotos del iOS y una vez ahí buscar “Álbumes”, que se encuentra en la parte de abajo a la derecha.
Una vez estamos ahí, veremos que hay varios álbumes dependiendo de las fotos que hayamos realizado o de las app que tengamos que tengan acceso a estas fotos.
El apartado que nos interesa es el de “Personas”, que aparece en la parte de arriba. Pulsamos sobre dicho álbum y veremos que aparecen las caras de muchas de las personas que aparecen en las fotos.
Para añadir más simplemente tendremos que pulsar sobre el icono del + e ir añadiendo personas que aparezcan en nuestras fotos.
Veremos que aparecen muchas caras, tan solo tendremos que ir seleccionando una a una y automáticamente se irán añadiendo en este álbum.
Una vez las tengamos añadidas, llega el turno de poner nombre a esas personas que aparecen. Para ello pulsamos sobre cada cara y veremos todas las fotos relacionadas con ese contacto.
Justo en la parte de arriba hay un apartado en el que pone “+Añadir nombre”. Pulsaremos aquí para poner nombre a esa persona.
De esta forma tan sencilla podemos crear un álbum a partir de la cara de una de las personas que aparece en una foto.
Así cuando pulsemos en esta cara, veremos todas las fotos relacionadas con dicha persona.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0