Añade accesos directos mediante widgets con Magic Launcher

Magic Launcher nos permite añadir accesos directos a nuestro iPhone haciendo uso de los widgets del Centro del Notificaciones de iOS.

magic launcher-1

El Centro de Notificaciones de iOS es, probablemente, una de las cosas que más consultamos en nuestros dispositivos, y gracias a los widgets podemos realizar algunas funciones de diversas apps entre otras cosas.

MAGIC LAUNCHER, AL IGUAL QUE LA APP LAUNCHER, NOS PERMITE CREAR ACCESOS DIRECTOS EN EL CENTRO DE NOTIFICACIONES

Dichos widgets están con nosotros desde iOS 8 y, posiblemente, las aplicaciones de la App Store que más partidos les saquen sean los lanzadores o “Launchers” que nos permiten crear accesos directos en el Centro de Notificaciones como la app Magic Launcher. 

Magic Launcher es una de las apps que nos permite crear accesos directos en el Centro de Notificaciones. Entre los accesos directos que podemos crear encontramos accesos directos a Contactos, así como a Aplicaciones e incluso a Web Apps.

magic launcher-3

Para ello no tenemos más que abrir la app y, en la pantalla principal, pulsar el icono “+”. Al pulsar sobre dicho icono se desplegará un menú que nos permitirá elegir que tipo de acceso directo es el queremos crear.

En función de la opción que elijamos en el menú que se despliega podremos añadir un tipo u otro de acceso directo. Por ejemplo, si pulsamos sobre “App Launcher”, solo podremos añadir añadir aplicaciones al widget, mientras que si pulsamos sobre “Contact” podremos añadir un contacto al widget.

magic launcher-2

Por supuesto, para poder ver vuestros accesos directos en el Centro de Notificaciones, tenéis que activar el widget de la aplicación, pulsando Editar en la parte inferior de el Centro de notificaciones y pulsando “+” sobre el widget correspondiente.

Magic Launcher cuenta con dos versiones, la versión Lite que es gratuita y la versión Pro que tiene un precio de 2,99€. Podéis descargar la versión gratuita desde este enlace a la App Store y la versión de pago desde este otro enlace.

Más artículos sobre:, ,