Os mostramos la forma de poder activar o desactivar el modo retrato en una foto ya hecha, y así poder disfrutar de ella de ambas maneras.
Hoy os vamos a enseñar a activar o desactivar el modo retrato en una foto ya hecha. Ideal para poder ver el resultado y elegir de que manera nos gusta más, con efecto o sin efecto.
El modo retrato ha supuesto un gran cambio a la hora de realizar fotos con nuestro dispositivo. Y es que el resultado final es mucho más profesional y la verdad sea dicha, las fotos quedan mucho mejor. Pero es posible que en algunas fotos no nos quede tan bien y nos guste ver que tal quedaría sin este efecto.
Es por eso que te vamos a mostrar la forma de poder ver ambas fotografías y que seas tú quien elija la que más te guste.
Cómo activar o desactivar el modo retrato en una foto ya hecha:
El proceso es bien sencillo y recordamos, que estamos hablando de una foto que ya hemos realizado, es decir que está en nuestra fototeca.
Por lo tanto, nos dirigimos a esa imagen que tenemos con dicho efecto. Una vez estamos aquí, veremos que en la parte de arriba aparece una pestaña con el nombre de «Retrato», el cual debemos pulsar…
Al hacerlo nos aparecen dos opciones que podemos seleccionar, la de efecto retrato y la de sin el. En este caso, elegimos sin modo retrato…
Veremos que ahora nos aparece la misma foto, pero esta vez sin este efecto activado. En este caso, podremos activarlo y desactivarlo cuando queramos, y compartir así la foto con quien queramos con este efecto o sin el.
Una buena forma, como hemos comentado, de ver qué tal nos quedan las fotografías sin este modo retrato o si por el contrario, es mejor dejarlo.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0