Ya disponible una novedad en los grupos de WhatsApp que te encantará

Desde hace unas horas podemos disfrutar de una pequeña novedad en los grupos de WhatsApp, que nos va a venir de perla a todos. Os la contamos a continuación.

Novedad en los grupos de WhatsApp
Novedad en los grupos de WhatsApp

Seguro que no te has dado ni cuenta pero ya podemos saber el nombre de quien escribe en un grupo de WhatsApp, aunque no lo tengas agendado. Suele pasar mucho en los grupos de comunidades de vecinos, de padres del colegio, etc… .

Y es que antes de la novedad todas las personas, no agendadas en nuestros contactos, que escribían, aparecían encabezadas por su número de teléfono… ¿verdad?. Esto es algo que molestaba porque no sabíamos quien hablaba y, muchas veces, era difícil seguir las conversaciones y saber que decía cada uno. A partir de ahora eso no te pasará.

Cómo saber el nombre de las personas que escriben en los grupos de WhatsApp y no tenemos en nuestros contactos:

Ahora todo lo que comenten, escriban…, en un grupo, las personas que no tenemos en nuestros contactos aparecerán encabezadas por su nombre de usuario. Podéis verlo en la siguiente imagen.

A la izquierda sale el nombre en color y a la derecha el número de móvil
A la izquierda sale el nombre en color y a la derecha el número de móvil

Sale a la inversa de como salía antes. El nombre resaltado en un color y el número de teléfono, en un tamaño más pequeño, a la derecha (en la imagen aparece difuminado).

Eso si, nos aparecerá el nombre que tengan configurado en su WhatsApp. Si hacen el tercer consejo de nuestro tutorial para aumentar la privacidad en WhatsApp, aparecerá un emoji, un nombre ficticio… o a saber qué.

Cómo veis, una pequeña novedad que nos va a permitir seguir mejor las conversaciones. Antes te tenias que fija en el numero de teléfono para saber los mensajes que aportaba esa persona en el grupo. Ahora, simplemente mirando su nombre será mucho más ameno el hacerlo.

Sin más y esperando que os haya parecido interesante el artículo, os esperamos en breve con más noticias, apps, trucos, tutoriales… para sacar el máximo partido a todos tus dispositivos de Apple.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario