Os mostramos la forma de poder poner una foto de perfil pública en Telegram y que de esta forma no tengamos que mostrar la que tenemos.
Hoy os vamos a enseñar a poner una foto de perfil pública en Telegram. Ideal para no tener que ocultar la que nosotros tenemos puesta y que podamos poner otra para los contactos que no tenemos guardados.
Lo que está claro, es que cada día le damos más importancia a nuestra privacidad y más son las herramientas que nos dan para ello. En este caso, Telegram, una de las aplicaciones de mensajería más importantes del momento, nos da la posibilidad de llevar nuestra privacidad un paso más allá.
Vamos a poder tener una foto de perfil pública y otra privada, es decir, para nuestros contactos. De esta forma, evitamos mostrar al resto de personas la foto que tenemos puesta.
Cómo poner una foto de perfil pública en Telegram
El proceso es bien sencillo y en unos simples pasos vamos a poder tener un perfil público sin problema. Para ello, nos vamos a los ajustes dentro de la app.
Una vez estamos aquí, debemos buscar el apartado de «Privacidad» y entramos en el. Aquí, veremos una pestaña con el nombre de «Foto de perfil», en la cual debemos entrar. Y será entonces cuando encontremos lo que estamos buscando, que es el que encontramos en la parte de arriba.
Seleccionamos que queremos que nuestra foto solo la vean nuestros contactos y automáticamente aparece una pestaña en la parte de abajo que nos indica que podemos poner una foto pública.
Pulsamos sobre esta y seleccionamos la foto de perfil que queremos poner. De esta forma, todo aquel que no esté en nuestros contactos, verá que tenemos esa imagen y no la que nosotros utilizamos realmente con nuestros contactos.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0