Cómo enviar una foto a varios contactos de WhatsApp

Os mostramos la forma de poder enviar una foto a varios contactos de WhatsApp y así no tener que ir haciéndolo uno a uno en cada chat.

foto a varios contactos

Así puedes enviar una foto a varios contactos de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a enviar una foto a varios contactos de WhatsApp. Ideal para no tener que ir abriendo cada chat para enviar exactamente lo mismo.

Seguro que alguna vez, has querido enviar una misma foto a varias personas. Esto es una tarea un poco tediosa, ya que tenemos que ir a cada chat de cada persona para enviar la misma imagen a cada uno. Algo que como hemos comentado, se puede hacer algo bastante pesado.

Así que para que esto no ocurra, te vamos a mostrar un truco que te va a venir de perlas y con el que ahorrarás bastante tiempo a la hora de enviar tus fotos.

Cómo enviar una foto a varios contactos de WhatsApp:

El proceso es bien sencillo, pero como te comentamos muchas veces, lo mejor es actualizar la app a la última versión para que de esta forma no te pierdas nada de lo que te contamos.

Una vez sabemos esto, nos dirigimos  a la app y nos vamos al primer chat en el cual queremos compartir la foto. Pulsamos  sobre el icono de la cámara y ahora seleccionamos la imagen que tenemos guardada en la biblioteca. A hacerlo, veremos que en la parte de abajo, nos aparece un recuadro con el nombre de la persona a la que se lo enviamos…

foto a varios contactos 1

Pulsar sobre el nombre que nos aparece

Pulsamos sobre este recuadro y será entonces cuando nos deje enviar a más contactos a la vez. Ahora tan sólo debemos ir seleccionando y verás que aparece el nombre de cada persona en la parte de abajo…

foto a varios contactos 2

Seleccionar el resto de contactos y darle a enviar

Hecho esto, ya podremos darle a enviar y todos los contactos que hayamos seleccionado, comenzarán a recibir la foto que nosotros estamos mandando. Lo mismo ocurre con los vídeos, el proceso es exactamente el mismo.

Comenta