Os mostramos la forma de poder subir fotos y vídeos de más calidad en Instagram y que de esta forma se vea todo tal y como nosotros queremos.
Hoy os vamos a enseñar a subir fotos y vídeos de más calidad en Instagram. Ideal para publicar contenido sin que pierda esas calidad que todos ya sabemos.
En muchas ocasiones, cuando publicamos un vídeo o una foto, vemos que la calidad del mismo es distinta a la que nosotros tenemos guardada en nuestro carrete. Esto se debe a que la propia app reduce el peso tanto del vídeo como de la foto, para que tarde menos en publicarse.
Al realizarse este proceso, en muchas ocasiones vemos vídeos pixelados que no tienen nada que ver con lo que nosotros tenemos guardado.
Cómo subir fotos y vídeos de más calidad en Instagram
El proceso es bien sencillo, aunque bien es cierto que esta función la tenemos un tanto oculta en los ajustes de la aplicación.
Por lo tanto, lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de la misma y acceder a nuestro perfil para posteriormente entrar en los ajustes de la aplicación. Cuando estemos en los ajustes de la app, debemos buscar la pestaña «Cuenta» y acceder a ella.
Desde este apartado vamos a poder modificar cualquier aspecto de nuestra cuenta. En este caso, lo que nos interesa es el apartado de «Uso de datos».
Pulsamos sobre dicha pestaña y accedemos finalmente al menú que estábamos buscando. Dentro veremos que nos aparecen 2 nuevas pestañas que podemos activar o desactivar. Nosotros nos debemos fijar en la segunda pestaña y activarla…
Esta es la que nos permite subir fotos o vídeos de mayor calidad, tal y como nos explican en la descripción dentro de la misma app.
Por lo tanto, si quieres decir adiós a esos vídeos pixelados o a esas fotos sin calidad…no dudes en activar esta función que os acabamos de mostrar.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0