Cube Escape: Paradox, un juego que os hará pensar mucho

Cube Escape: Paradox, es un juego de rompecabezas que continúa una saga de juegos móviles y nos hará pensar y mucho.

cube escape: paradox 1
El juego de rompecabezas

Los juegos de rompecabezas son los favoritos de mucha gente. En el App Store cuentan con su propia sección, y no es para menos ya que en este tipo de juegos es donde se encuentran muchos juegos geniales. Es el caso de Cube Escape: Paradox, un gran juego de rompecabezas.

Este juego es de aquellos en los que estamos atrapados en un determinado lugar y tenemos que salir del mismo. En este caso, el detective Vandermeer se despierta, sin memoria, en una habitación siniestra y completamente desconocida, y está atrapado en ella. Nuestra misión será ayudarle a salir.

Cube Escape: Paradox es la décima parte de una saga de videojuegos muy recomendable

Para conseguir que el detective salga de la habitación tendremos que completar distintos rompecabezas ya acertijos. Estos acertijos y rompecabezas están relacionados unos con otros, y todos ellos están relacionados con un crimen.

cube escape: paradox 2
Parte de la habitación donde despierta el detective

Por lo tanto, si conseguimos completar uno de los acertijos, estaremos más cerca de conseguir salir. Pero aunque puede parecer sencillo, como es habitual en este tipo de juegos, cada acertijo y rompecabezas será más complicado que el anterior.

Este juego llama muchísimo la atención, en el buen sentido, no solo por su temática y el desarrollo de la historia, sino también por la atmósfera que se genera en el juego gracias a las animaciones y a la banda sonora que nos acompaña en todo momento.

cube escape: paradox 3
Uno de los acertijos. ¿Conseguiréis completarlo?

Los desarrolladores de este mismo juego cuenta con muchos otros juegos que son bastante similares. De hecho, Paradox se trata de una parte de la saga iniciada por los juegos anteriores. Por lo que, si os gustan este tipo de juegos, no podemos hacer otra cosa que recomendaros descargar tanto Paradox como el resto de ellos. Completamente recomendables.

Descarga este juego de rompecabezas que os hará pensar mucho

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario