Cómo ordenar las esferas del Apple Watch desde el mismo reloj

Os mostramos la forma de ordenar las esferas del Apple Watch, sin necesidad de tener que dejar el reloj e ir al iPhone para hacerlo.

Así puedes ordenar las esferas del Apple Watch sin usar el iPhone

Hoy os vamos a enseñara a poner las esferas del Apple Watch como más nos guste. Una buena forma de tener a manos las esferas que más utilices y sobretodo, sin necesidad de tener que coger el iPhone para hacerlo.

Seguro que si tienes un Apple Watch, cambiarás a menudo de esferas, sobretodo si tienes diferentes correas. Y es que cada esfera nos sirve para un evento o lugar distintos, y dependiendo de la correa que llevemos, nos puede pegar una más que otras. Además, todos tenemos esas esferas que nos gustan más que otras.

Pues nosotros os vamos a ordenar esas esferas desde el mismo reloj y sin necesidad de utilizar el iPhone para ello. De esta forma las tendremos todas a mano.

Cómo ordenar las esferas del Apple Watch desde el mismo reloj

Lo que debemos hacer es irnos a nuestro reloj y en la misma esfera que nos aparece, debemos ejercer algo de presión sobre la pantalla. Al hacerlo, veremos que nos aparece el menú de personalización de las esferas…

ordenar las esferas del Apple Watch 1
Mantener pulsada la esfera que queremos mover

Aquí, si nos desplazamos hacia derecha o izquierda, podremos ir viendo las diferentes esferas que tenemos instaladas. Pero nosotros lo que queremos es ordenarlas a nuestro gusto. Con esto conseguiremos poner, por ejemplo, las que más nos gusten las primeras.

Por lo tanto, para ordenarlas, es tan sencillo como mantener pulsada la que queremos mover (no pulsar sobre <<Personalizar>>)hasta que veamos que la pantalla cambia y las esferas se hacen más pequeñas. Cuando nos aparezca esto, la llevamos al lugar que queremos y listo.

Esferas listas para ser ordenadas

Y de esta forma tan sencilla podremos ordenar las esferas del Apple Watch y sin necesidad de tener que coger el iPhone para realizar dicho proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *