Cómo programar un correo en Gmail para iPhone o iPad

Os mostramos la forma de programar un correo en Gmail tanto en el iPhone como en el iPad, para así poder adelantar bastante trabajo.

programar un correo en Gmail
Así puedes programar un correo en Gmail dede tu iPhone o iPad

Hoy os vamos a enseñar a programar un correo en Gmail. Una genial forma de ir adelantando trabajo o de aprovechar un hueco para escribir esos correos.

Seguro que a día de hoy, casi todos contamos con una cuenta de Gmail. Estas cuentas son las que Google nos ofrece de forma gratuita para gestionar todo nuestro correo electrónico. Y es que es impensable en esta sociedad, no tener una cuenta de correo, porque todo pasa por ahí.

Nosotros os vamos a enseñar una forma de poder, a parte mandar y recibir correos, también de poder programarlos para que se envíen cuando queramos.

Cómo programar un correo en Gmail

Lo que debemos hacer antes de nada, es descarga la app que la encontraremos en la App Store de forma totalmente gratuita.

[appbox appstore id422689480]

Una vez la descargamos, debemos ingresar nuestra cuenta de Google y accederemos a toda nuestra información. El proceso para empezar un correo, es bien sencillo, tan solo debemos darle al botón «+» para comenzar a escribir.

Cuando tengamos escrito nuestro correo, si nos fijamos en la parte de arriba tenemos el icono del «avión de papel» para mandar el correo en el momento o el icono de los tres puntos. Será este el que debamos pulsar.

programar un correo en Gmail 1
Pulsar sobre la pestaña programar después de darle a los tres puntos

Al pulsar nos aparecerá un menú en la parte de abajo. En este menú pulsamos sobre la primera pestaña, que será para programar el envío. Pulsamos sobre este y nos aparecerá otro menú emergente en el cual debemos seleccionar en que momento queremos enviar el mail. Ellos nos darán tres opciones, pero en la última pestaña tendremos la posibilidad de elegir fecha y hora.

De esta forma tan sencilla podemos programar un correo y así adelantar mucho trabajo cuando tengamos un hueco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *