Vídeo del robo de iPhone en Nueva York. Nada menos que 21 en 6 segundos

Os pasamos el vídeo del robo de iPhone en una Apple Store de Nueva York. Nada más y nada menos que 21 iPhone en 6 segundos.

Vídeo del robo de iPhone
Vídeo del robo de iPhone

Hoy os traemos una noticia cuanto menos interesante. Ya que han robado 21 iPhone en 6 segundos en una Apple Store. Sin lugar a dudas toda una hazaña.

No es la primera vez que vemos un intento de robo en una Apple Store. Y aunque a veces puede salir bien, la gran mayoría de veces sale realmente mal. En este caso, a estos individuos les ha salido realmente bien, ya que han ido realmente preparados y con  las cosas bien claras.

Pero a día de hoy, muchos nos preguntamos si merece la pena robar un iPhone. Estos dispositivos rara vez van a funcionar y en su totalidad serán bloqueados. Pero veamos como se ha producido este suceso…

Vídeo del robo de iPhone, nada menos que 21 en 6 segundos:

Por lo que sabemos y se ha podido apreciar en el vídeo grabado por la cámara de seguridad de la tienda, el robo fue de lo más rápido. Al parecer los sospechosos estuvieron cerca de 2 minutos observando todos los dispositivos y en menos de 6 segundo sucedió todo.

Los ladrones se hicieron pasar por gente normal que pasa por la tienda a ver los iPhone, pero poco a poco iban colocando los dispositivos en posición. a continuación os pasamos el vídeo de dailymail.co.uk:

Pincha a continuación si quieres ver el vídeo original del robo de los 21 iPhone.

Lo que no queda muy claro con las imágenes de este vídeo, es la poca seguridad que hay en las tiendas. Si con un simple tirón puedes llevarte un dispositivo de unos 1.200€, seguramente veamos más imágenes como esta.

Seguro que Apple después de lo sucedido toma cartas en el asunto. Debe poner algo más de seguridad en sus tiendas, si no quiere que estas imágenes se conviertan en algo normal.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario