Microsoft News, la aplicación de noticias de Microsoft para iOS

Microsoft News es la nueva app de Microsoft para iOS en la que podremos ver, de forma centralizada, las noticias en función de nuestros intereses.

microsoft news 1

Parece que las grandes empresas tecnológicas quieren mantenernos informados. Google tiene Google News y la propia Apple cuenta con Apple News. Esta última no se ha extendido por todo el mundo, Google con Google News le ha cogido la delantera con su app de noticias. Ahora es Microsoft con Microsoft News, nueva app disponible en todo el mundo.

Algo que llama la atención de Microsoft News son sus secciones Vídeo y Fotos

Para comenzar a utilizar la app, lo primero que tendremos que hacer será seleccionar categorías. Estas categorías son de diferentes intereses y deberemos marcar aquella de las que nos interesaría recibir noticias.

microsoft news 3

Diferentes categorías para elegir

Una vez hecho esto la app creará el feed. Este feed estará reflejado en la sección Mis noticias. En ella encontraremos todas las noticias recientes y relevantes de las categorías marcadas. Es la mejor forma para encontrar las noticias que nos pueden resultar relevantes.

La app también cuenta con otras dos secciones muy interesantes. Estas son Vídeo Fotos. En ellas encontraremos los vídeos y las fotografías que ilustran las noticias de la sección Mis noticias. Una forma realmente sencillo para ver lo que ilustra una noticia que haya llamado nuestra atención. Las demás secciones se corresponden con las categorías marcadas.

microsoft news 2

Algunas de las noticias que aparecen en la sección “Mis noticias”

Cuando nos encontremos dentro de una noticia, podremos elegir el tamaño de letra que queremos, así como cambiar entre el modo oscuro y el modo clásico. Una vez finalizada la lectura de la noticia elegida nos mostrará las noticias que vienen a continuación, las cuales podremos ver si seguimos deslizando.

Lo cierto es que, como la mayoría de apps de noticias, centralizan y destacan las noticias que nos puede interesar. Algo muy similar a lo que hace, por ejemplo, Squid. Lo mejor que podéis hacer es descargarla y probarla ya que es bastante buena.

Microsoft Noticias
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Microsoft News, la aplicación de noticias de Microsoft
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta