Nueva actualización de Squid celebrando su primer millón de descargas

Ya podemos descargar una nueva actualización de Squid, la app de noticias que, además, celebra su primer millón de descargas.

actualización de Squid squid-1

Con anterioridad os hemos hablado de Squid. Si aún no la conocéis, es una fantástica aplicación de noticias con la que mantenernos informados de todo lo que ocurre en el mundo de los temas que nos interesan. Es un imprescindible en el iPhone si se quiere estar informado de todo.

LAS MEJORAS DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE SQUID HACEN QUE LA APP SEA MÁS PERSONALIZADA

Pues bien, Squid ha alcanzado el millón de descargas de la aplicación, y cuenta con una nueva actualización que, si aun no habéis instalado, deberíais instalarla ya que mejora sustancialmente la aplicación.

ACTUALIZACIÓN DE SQUID 2

Desde “fuentes bloqueadas” podremos desbloquear las fuentes ocultas

Concretamente esta actualización cuenta con dos novedades importantes: el bloqueo de diferentes fuentes de información y la posibilidad de organizar las categorías.

Respecto de la posibilidad de bloquear fuentes de información, gracias a esta nueva función podremos optar por no recibir noticias de un medio concreto. Para hacerlo no tendremos más que pulsar sobre la icono de prohibido en el artículo de la fuente que queremos bloquear, y nos preguntará si no queremos recibir más noticias de ese medio. Así, ese medio desaparecerá de nuestro feed de noticias.

Esta función puede resultar muy útil, por ejemplo, para los padres, ya que si sus hijos utilizan su iPhone o iPad, podrán filtrar las fuentes a las que acceden en caso de que usaran la app.

Por su parte, la posibilidad de organizar categorías nos permite modificar el orden de categorías en la parte superior de la app. Para modificarlas, tendremos que pulsar sobre el icono “+” de la parte superior y moverlas con el icono de las tres lineas.

Como podéis ver esta actualización de Squid añade novedades que, aunque pueden parecer menores, hacen que el uso de la app sea mucho más personalizado e individualizado. Si aun no habéis probado la app os recomendamos hacerlo, y si ya está en vuestro iPhone o iPad no dudéis en actualizar.

SQUID – Noticias
Precio: Gratis
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Nueva actualización de Squid celebrando su primer millón de descargas
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta