Gracias a esta aplicación podrás mejorar la luz de tus fotos

Si estas buscando la forma de mejorar la luz de tus fotos oscuras querrás tener en tu iPhone esta aplicación.

mejorar la luz de tus fotos Instaflash 1

Las cámaras de los smartphones son cada vez mejores y más eficaces. A pesar de ello hay condiciones en las que no sacan las mejores fotos. Una de estas situaciones es en lugares oscuros o a la noche, no logrando el mejor efecto que se podría obtener. Para ello, para mejorar estas fotos con baja iluminación, nada mejor que una app dedicada exclusivamente a mejorar este aspecto, Instaflash.

Aunque con esta app puede mejorar la luz de tus fotos, si tienen demasiado ruido se seguirá viendo

Intraflash cuenta con multitud de funciones dedicadas exclusivamente a la iluminación de fotografías oscuras. Muchas de ellas no están presentes en muchos de los editores de fotos más conocidos. Por ello es perfecta para mejorar la iluminación de las fotos oscuras.

mejorar la luz de tus fotos Instaflash 3

La foto original utilizada y diferentes parámetros

Para comenzar a utilizar la app tendremos que elegir la foto que queremos iluminar. Una vez escogida, veremos todos los parámetros que la aplicación permite modificar para obtener la mejor iluminación posible en la foto.

Entre los distintos parámetros que podemos modificar encontramos las sombras de la foto, las zonas más iluminadas, la exposición, el contraste o la saturación. También contamos con otras opciones. Por ejemplo, podremos alterar el tono de la foto, el balance de blancos, o el equilibrio de luz y de color en determinadas áreas de la foto, entre otros.

mejorar la luz de tus fotos Instaflash 2

La foto obtenida tras diferentes ediciones con el Color EQ

Además, si tenemos diferentes fotos oscuras de un mismo sitio, podremos guardar la edición realizada como ajuste predeterminado. De esta forma, si pulsamos sobre el icono con tres puntos y seleccionamos Apply Preset, podremos utilizar los ajustes guardados en la foto que queramos.

La app Instaflash es realmente completa y, en sabiendo utilizarla, se pueden hacer verdaderas maravilla en las fotos oscuras. Recomendable su descarga, avalada por sus 4.8/5 estrellas en el App Store.

Instaflash Pro
Precio: 5,49 €

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Gracias a esta aplicación podrás mejorar la luz de tus fotos
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, , ,

Comenta