Te presentamos DesingLab Studio. Un gran editor de fotos del que no te querrás despegar ni un momento una vez comiences a utilizarlo.
Las fotos forman parte de nuestro día a día. Ya sea para inmortalizar un momento o porque nos dedicamos a ello, tendemos a sacar unas cuantas a lo largo del día. Muchos optan por editar esas fotos, y sea cual sea el motivo, os garantizamos que el editor de fotos DesingLab Studio no os defraudará.
LO QUE MÁS DESTACA DE EL GRAN EDITOR DE FOTOS DESIGNLAB SON LAS ILUSTRACIONES QUE INCLUYE
Para comenzar a editar nuestras fotos tendremos que crear un proyecto. Esto lo podremos hacer desde la pestaña proyectos, donde también podremos eliminar y renombrarlos, pulsando sobre el icono «+» y eligiendo la imagen o foto, ya sea desde nuestro carrete, desde unsplash o desde nuestro Instagram.
DesignLab Studio nos ofrece, a partir de este punto, muchísimas opciones desde lo más básico. Entre lo más básico encontramos la opción de modificar valores como el contraste, el brillo o la exposición, hasta la nitidez o la temperatura, pudiendo también aplicar diferentes filtros.
También contamos con muchas otras opciones. Podremos añadir textos y formas a nuestras fotos o imágenes, dibujar en ellas y superponer imágenes sobre ellas, así como modificar la orientación o recortar las fotos a nuestro gusto.
La app nos da la opción de personalizar las fotos mucho más aun haciendo uso de sus fantásticas ilustraciones, las cuales denominan «Artwork & Graphics» Gracias a ellas podremos añadir diferentes iconos y acceder a multitud de tipografías que harán nuestras fotos especiales.
Como la gran mayoría de este tipo de editores fotográficos, DesingLab Studio cuenta con varias compras integradas para adquirir gran parte del contenido que ofrece la aplicación. Esto no hace que desmerezca lo más mínimo la app por lo que os recomendamos descargar y probar este GRAN EDITOR DE FOTOS.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.