Cómo apagar el iPhone sin pulsar ningún botón físico

Te vamos a enseñar la manera de apagar el iPhone con Face ID. Dado que no tiene botón HOME, deberemos de acceder a un menú de iOS para poder apagar nuestro teléfono.

apagar el iPhone

Cómo apagar el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a desactivar el iPhone sin necesidad de utilizar ningún botón físico del dispositivo. De nuevo os compartimos uno de nuestros tutoriales iOS que os ayudarán a conocer y sacar más provecho de vuestros dispositivos.

Desde que apareció el primer iPhone con Face ID, concretamente el iPhone X, desapareció la posibilidad de apagar el móvil desde los botones del dispositivo. Ahora, si tienes Siri configurado, al pulsar el que era el botón de apagado/encendido, lo único que conseguirás es bloquear y desbloquear el dispositivo y, si mantienes pulsado, activarás a Siri.

Ahora deberás realizar una combinación de botones para apagar el iPhone o, si no quieres complicarte la vida, hacer lo que os comentamos a continuación.

Cómo apagar el iPhone sin utilizar el botón físico de apagado:

Como ya os hemos comentado, es muy sencillo realizar este proceso, ya que tendremos que realizar 2 pasos. Para ello, debemos irnos a los Ajustes del dispositivo y pulsar en la pestaña «General».

Ahora nos desplazamos por este extenso menú hasta la parte de abajo. Una vez estamos aquí y nos hemos ido a la parte de abajo, veremos una pestaña con el nombre de «Apagar». Ya nos podemos imaginar para que sirve este botón que aparece con las letras en azul.

Desconecta el iPhone

Opción que buscamos

Pulsamos y el dispositivo se apagará. Evidentemente para encenderlo si que tenemos que hacer uso del botón físico, pero es una buena opción para apagar el iPhone de una forma rápida.

Por lo tanto, si desconocías cómo desactivar el iPhone, ya puedes ponerla en práctica y apagarlo cada vez que lo desees.

Saludos.

Comenta