No utilices ningún botón para apagar el iPhone con este truco

Gracias a iOS 11 tenemos la posibilidad de apagar el iPhone sin necesidad de pulsar ningún botón, con este pequeño truco que te desvelamos…

apagar el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a apagar el iPhone sin necesidad de utilizar ningún botón físico del dispositivo, es decir que desde la misma pantalla del dispositivo vamos a poder llevar a cabo este proceso.

Con iOS 11 han llegado grandes novedades que nos agilizan todo y hacen que el sistema sea realmente práctico. Si que es cierto que todavía no funciona lo bien que Apple querría que funcionase y evidentemente, los usuarios tampoco. Y es que son varios los errores que vamos encontrando a medida que lo utilizamos, sobretodo de batería o en el teclado.

Pero algo bueno, y que ya hemos comentado, son estas novedades que os estamos comentando. Entre estas novedades se encuentra la de poder apagar el iPhone sin la necesidad de utilizar un botón físico.

CÓMO APAGAR EL IPHONE SIN UTILIZAR EL BOTÓN FÍSICO

Como ya os hemos comentado, es muy sencillo realizar este proceso, ya que tendremos que realizar 2 pasos. Para ello, debemos irnos a los ajustes del dispositivo y justo después pulsar en la pestaña “General”.

Ahora nos desplazamos por este extenso menú hasta la parte de abajo. Una vez estamos aquí y nos hemos ido a la parte de abajo, veremos una pestaña con el nombre de “Apagar”. Ya nos podemos imaginar para que sirve este botón que aparece con las letras en azul.

apagar el iPhone 1

Apagar el iPhone sin utilizar el botón físico

Pulsamos y el dispositivo se apagará. Evidentemente para encenderlo si que tenemos que hacer uso del botón físico, pero es una buena opción para apagar el iPhone de una forma rápida.

Por lo tanto, si desconocías esta nueva función de iOS 11 para apagar el iPhone, ya puedes ponerla en práctica y apagarlo de una forma totalmente distinta.

Sumario
No utilices ningún botón para apagar el iPhone con este truco
Título del artículo
No utilices ningún botón para apagar el iPhone con este truco
Descripción
Gracias a iOS 11 tenemos la posibilidad de apagar el iPhone sin necesidad de pulsar ningún botón, con este pequeño truco que te desvelamos...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: