Activa el modo restringido en Youtube para iPhone y iPad

Si quieres activar el modo restringido en Youtube, ahora puedes hacerlo en tu iPhone o iPad y evitar así el contenido inapropiado…

 

restringido en Youtube

Hoy os vamos a enseñar a activar el modo restringido en Youtube. Una opción realmente buena si tenemos niños en casa y no queremos que vean contenido inapropiado.

No hace falta que comentemos nada acerca de esta plataforma de vídeo en streaming, ya que todos conocemos su funcionalidad y por tanto no vamos a decir nada nuevo. Pero si que es cierto que con el paso del tiempo y según han ido añadiendo vídeos a esta plataforma, mas han sido las opciones de búsqueda, los filtros o el contenido del mismo…

Es por eso, que os traemos una forma de añadir un modo restringido en Youtube para asegurarnos de que los niños ven solo contenido que nosotros queramos.

CÓMO ACTIVAR EL MODO RESTRINGIDO EN YOUTUBE

Para ello, debemos acceder a la app de Youtube para iOS y acceder a nuestra cuenta. Es decir, que debemos iniciar sesión para poder llevar a acabo a este “filtro”.

Por lo tanto, una vez hemos accedido a nuestra cuenta, pulsamos sobre el icono de nuestro perfil que aparece en la parte de arriba a la derecha. Ahora pulsamos sobre el icono de “Ajustes”, que es el del engranaje.

restringido en Youtube 1

Entrar en los ajustes de nuestra cuenta

Se nos abrirá una nueva pantalla con un extenso menú en el cual está la opción de la que os estamos hablando. Además si nos fijamos veremos muchas más funciones que os iremos explicando en nuevos tutoriales. En este caso, nos centramos en la primera pestaña que aparece con el nombre de “Filtro de modo restringido”.

restringido en Youtube 2

Activar el filtro de modo restringido

Una vez activado, ya tenemos asegurado que el contenido que vamos a ver a partir de ahora es apto para niños. Es la mejor forma de estar tranquilos.

Por lo tanto, si desconocías esta opción, ya sabes que puedes activar el modo restringido de Youtube sin ningún tipo de problema.

Sumario
Activa el modo restringido en Youtube para iPhone y iPad
Título del artículo
Activa el modo restringido en Youtube para iPhone y iPad
Descripción
Si quieres activar el modo restringido en Youtube, ahora puedes hacerlo en tu iPhone o iPad y evitar así el contenido inapropiado...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: