Así es como puedes apagar el iPhone X, muy sencillo

Si estás buscando la forma de apagar el iPhone X, te mostramos la forma de hacerlo, ya que también ha cambiado la forma de hacerlo…

apagar el iPhone X

Hoy os vamos a enseñar a apagar el iPhone X, algo que ha cambiado con respecto a los otros iPhone que tenemos al mercado. Y es que no solo ha cambiado el botón Home…

El iPhone X ha supuesto una autentica revolución y sin lugar a dudas, ha alertado a todos sus competidores que criticaban este dispositivo. Este nuevo buque insignia de Apple está sorprendiendo a todos los usuarios, tanto a los que lo tienen como a los que no lo tienen. Pero también ha cambiado la forma en la que teníamos de hacerlo prácticamente todo.

Seguro que cuando hemos ido a apagar el iPhone, nos hemos vuelto locos para hacerlo y hemos terminado por acudir a la alternativa que os mostramos en su día. Pero tenemos la solución para no tener que realizar este proceso…

CÓMO APAGAR EL IPHONE X CON LOS BOTONES 

Es realmente sencillo y aunque no lo sepamos de primeras, seguro que no lo hemos probado todo para encontrar la forma de apagar este dispositivo.

Si lo que has probado es pulsar el botón de bloquear/desbloquear, te habrás dado cuenta que solamente activas Siri y el iPhone no se apaga. Es por eso que tenemos que hacer lo siguiente:

  1. Pulsar el botón bloquear/desbloquear.
  2. Sin soltar este botón, pulsamos y mantenemos el botón de bajar volumen.
  3. Nos aparecerá ahora la pantalla para apagar el iPhone.
apagar el iPhone X 1

Pulsar el botón de bloquear iPhone y bajar volumen

De esta forma tan sumamente sencilla, podemos apagar el iPhone X y dejar de volvernos loco con ello. Ya no nos aparecerá más veces Siri cuando queramos apagarlo.

Por lo tanto, ya sabes la forma de poder apagar o reiniciar tu iPhone X, con esta nueva secuencia de botones.

Sumario
Así es como puedes apagar el iPhone X, no te vuelvas loco
Título del artículo
Así es como puedes apagar el iPhone X, no te vuelvas loco
Descripción
Si estás buscando la forma de apagar el iPhone X, te mostramos la forma de hacerlo, ya que también ha cambiado la forma de hacerlo...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta