Crea geniales vídeos con fotos con esta aplicación

Os traemos una aplicación con la que podréis crear vídeos con fotos para inmortalizar y poder compartir vuestros mejores recuerdos.

Sharalike app crear vídeos con fotos 1

El nombre de la app es Sharalike

Todos, en mayor o menor medida, sacamos fotos con nuestros iPhone o iPad. Las guardamos en el carrete, en discos duros, en ordenadores, pero muchas veces nos olvidamos de algunas. Por ello os traemos una app para crear vídeos con vuestra fotos y tener recuerdos diferentes a las propias fotos.

Lo primero que tenemos que hacer para usar la app es concederle acceso a las fotos. Cuando lo hagamos, la propia aplicación seleccionará algunas fotos de nuestro carrete. Este paso no es necesario y podemos optar por omitirla y elegir las fotos nosotros mismos.

Sharalike da la opción de usar música de Spotify en los vídeos con fotos

Para ello tenemos que elegir la opción Cambiar foto y, cuando se abra la fototeca, elegir Momentos o por Fecha, y elegir las fotos que queremos que formen parte de nuestro vídeo. Los siguiente será elegir el formato y diseño que queremos que tenga nuestro vídeo. Contamos con un total de 11 diseños y estilos diferentes para elegir, algunos más apropiados que otros para depende que fotos.

Sharalike app crear vídeos con fotos 3

Elección de diseño y opciones de la app

También tenemos la opción de cambiar la música que acompaña al vídeo. Eligiendo la opción Cambiar música, podremos elegir entre música gratuita, subir música o elegir música de Spotify. Además tenemos la opción de añadir títulos tanto para la Intro del vídeo como para cada una de las fotografías que hayamos incluido en el mismo.

Sharalike app crear vídeos con fotos 2

Elección de la música

Una vez modificados todos los aspectos, si hemos obtenido el resultado que nos gusta, tendremos la opción de guardar y compartir el vídeo. La app nos da la opción de compartir el vídeo en distintas redes sociales, guardarlo, y mantenerlo en la app.

Si os gusta crear vídeos con vuestras fotos para guardarlos y recordar mejor los momentos y compartirlos, os recomendamos descargar la aplicación Sharalike de forma completamente gratuita.

Descarga esta app de fotografía y vídeo

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Crea geniales vídeos con fotos con esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta