Telepaint es la app gratis de la semana en la App Store

Telepaint es un juego de puzzle que normalmente cuesta 3,49 € y que Apple nos deja descargarlo gratis durante una semana.

Hasta el jueves 29 de Junio de 2017 podremos descargar totalmente gratis, esta divertida aventura. Si te gustan los juegos tipo puzzle, no lo dudes y descárgalo ¡¡YA!!.

La aplicación dispone de compras in-app, pero podemos jugar tranquilamente sin gastar un euro.

Un juego que anunciamos en nuestro canal de Telegram, el martes 20 de junio de 2017, adelantándonos a la oferta publicada ayer jueves, en la App Store. Es por ello que si quieres estar a la última en aplicaciones de pago que pasan a estar GRATIS por tiempo limitado… síguenos en Telegram.

TELEPAINT, ATRAPA A LA BROCHA:

Nos convertimos en un cubo de pintura que persigue a una brocha mientras debe sortear diferentes obstáculos teletransportándose mediante coloridos portales. Una aventura muy divertida y que os recomendamos jugar en estas tórridas tardes de verano.

Recuerda a los juegos de los 80, dado sus gráficos y banda sonora. Si sois de los que jugábais a Donkey Kong, Pang, Pac-Man… este juego os puede hacer recordar aquella época, a la par que entreteneros.

FALLO IMPORTANTE EN TELEPAINT:

Una cosa curiosa de la app son las reseñas que está obteniendo. Muchas de ellas están siendo muy negativas dado que se quejan de que el juego no funciona nada bien.

Nosotros lo hemos descargado en nuestro iPhone 7 y os tenemos que decir que va de maravilla. No nos ha fallado en las partidas que nos hemos podido echar estos últimos 3 días.

Si que es verdad que acabamos de probarlo en nuestro iPhone 5 y no nos deja jugar. Se queda la pantalla temblando y nos impide acceder a jugar los niveles. Un gran fallo que deberán solventar en Acid Nerve, desarrolladores de este juego, si quieren mejorar las críticas.

Aún así, os recomendamos descargar Telepaint. Puede ser que en un futuro arreglen el fallo y lo podamos jugar en cualquier dispositivo iOS. No perdéis nada por hacerlo.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario