Silencia cualquier conversación de iMessage desde tu iPhone

Puedes silenciar cualquier conversación de iMessage desde tu iPhone de una forma realmente cómoda y además muy rápida.

conversación de iMessage

Hoy os vamos a enseñar a silenciar cualquier conversación que tengamos en iMessage para que nadie nos moleste hasta que nosotros queramos.

iMessage es esa app nativa de Apple que va mejorando con cada iOS que sale a la luz. A día de hoy tenemos una potente aplicación de mensajería instantánea, que a decir verdad, casi no utilizamos debido al éxito que tienen otras competidoras suyas. Pero dejando a un lado eso, si nos fijamos detalladamente en esta app, veremos que tenemos una de las aplicaciones más completas y potentes.

En este caso os vamos a dar un consejo o truco, como lo queráis ver, para silenciar cualquier conversación o número que nos molesta.

CÓMO SILENCIAR CUALQUIER CONVERSACIÓN DE IMESSAGE

Lo que tenemos que hacer es irnos la conversación que queremos silenciar. No importa que el número lo tengamos o no guardado en nuestra agenda, con lo cual quiere decir que podemos silenciar un número de publicidad.

Por lo tanto, entramos en la conversación y pulsamos sobre el icono de información que nos aparece en la parte de arriba a la derecha.

conversación de iMessage 1

Una vez ahí, veremos como nos aparece un menú con varias opciones y donde veremos en la parte de abajo todos los archivos que hemos compartido con dicho contacto.

Como lo que queremos es silenciar esta conversación de iMessage, debemos activar la pestaña que aparece tras el mensaje «No molestar».

conversación de iMessage 2

Hecho esto, veremos como nos aparece en la conversación la luna de «No molestar» del iPhone. Una opción realmente interesante sino queremos que nos moleste nadie o simplemente no queremos que nos suenen los anuncios de publicidad de un lugar en concreto.

Sea cual se la  función que le demos, el caso es que esta app de mensajería cada vez es más potente y nos gusta más utilizarla.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario