Cuidado con esta broma para iPhone

Estamos ante una broma para iPhone que puede llevar de cabeza a más de un usuario. Y es que esta «broma» hace que Safari entre en un bucle constante.

broma para iPhone

Hoy os vamos a enseñar y advertir de una broma para iPhone que circula por las redes y que afecta al navegador Safari, haciendo que este entre en un bucle constante. Pero tranquilos, que se trata tan solo de una broma y no afecta a nuestro dispositivo.

Por lo visto, se trata de una web creada por un chico de 22 años en San Francisco. En principio creada tan solo para gastar una broma a sus amigos más cercanos, pero ya sabemos todos lo que pasa con las broma y más todavía si es una relacionada con Internet. Se ha extendido como la pólvora.

Antes que nada os avisamos de que no es nada malo, no es ningún virus y evidentemente no afecta en absoluto a nuestro dispositivo. Lo único que hace es saturar el historial de búsqueda del mismo y crear un pequeño bug en el que está todo el tiempo cargando la página.

CÓMO GASTA ESTA BROMA PARA IPHONE Y SOLUCIONARLO

Lo único que tenemos que hacer es entrar en nuestro navegador Safari e introducir el siguiente enlace en la barra de navegación:

  • CrashSafari.com

Evidentemente, nosotros no vamos a poner el enlace directo. Aquel que quiera ver que sucede con su iPhone, que copie y pegue ese enlace en el navegador. El resultado ya os lo hemos dicho, Safari comenzará a cargar una y otra vez una página inexistente y el iPhone entrará en un bucle sin salida.

Pero tranquilos que su creador ha dado la solución a este pequeño problema y así poder terminar con la broma, que al final puede hacerse algo pesada. Basta con activar el modo avión y todo terminará.

broma para iPhone 1

Os avisamos que este enlace puede aparecer acortado, es decir que no vemos que es el enlace de la broma y por lo tanto picamos. Muchas veces viene escondido detrás de un «Pulsa aquí…» o «Mira esto…»

De esta forma gastamos una broma para iPhone a cualquiera de nuestros amigos y pasado un rato les damos la solución, pero…¿por qué no hacer que sufra un poco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *