Cuidado con esta broma para iPhone

Estamos ante una broma para iPhone que puede llevar de cabeza a más de un usuario. Y es que esta “broma” hace que Safari entre en un bucle constante.

broma para iPhone

Hoy os vamos a enseñar y advertir de una broma para iPhone que circula por las redes y que afecta al navegador Safari, haciendo que este entre en un bucle constante. Pero tranquilos, que se trata tan solo de una broma y no afecta a nuestro dispositivo.

Por lo visto, se trata de una web creada por un chico de 22 años en San Francisco. En principio creada tan solo para gastar una broma a sus amigos más cercanos, pero ya sabemos todos lo que pasa con las broma y más todavía si es una relacionada con Internet. Se ha extendido como la pólvora.

Antes que nada os avisamos de que no es nada malo, no es ningún virus y evidentemente no afecta en absoluto a nuestro dispositivo. Lo único que hace es saturar el historial de búsqueda del mismo y crear un pequeño bug en el que está todo el tiempo cargando la página.

CÓMO GASTA ESTA BROMA PARA IPHONE Y SOLUCIONARLO

Lo único que tenemos que hacer es entrar en nuestro navegador Safari e introducir el siguiente enlace en la barra de navegación:

  • CrashSafari.com

Evidentemente, nosotros no vamos a poner el enlace directo. Aquel que quiera ver que sucede con su iPhone, que copie y pegue ese enlace en el navegador. El resultado ya os lo hemos dicho, Safari comenzará a cargar una y otra vez una página inexistente y el iPhone entrará en un bucle sin salida.

Pero tranquilos que su creador ha dado la solución a este pequeño problema y así poder terminar con la broma, que al final puede hacerse algo pesada. Basta con activar el modo avión y todo terminará.

broma para iPhone 1

Os avisamos que este enlace puede aparecer acortado, es decir que no vemos que es el enlace de la broma y por lo tanto picamos. Muchas veces viene escondido detrás de un “Pulsa aquí…” o “Mira esto…”

De esta forma gastamos una broma para iPhone a cualquiera de nuestros amigos y pasado un rato les damos la solución, pero…¿por qué no hacer que sufra un poco?

Más artículos sobre: