VIDEO WEB DOWNLOADER destrona a VIDEO EXPLORER

Para empezar hay que decir que ambas aplicaciones son realmente buenas para poder ver online y descargar cualquier serie o película directamente en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH.

Destrono app

Creemos que son las dos mejores aplicaciones en su categoría. Tanto VIDEO EXPLORER como VIDEO WEB DOWNLOADER son muy sencillas de usar, como explicamos en sus respectivos artículos, y cualquier persona, aun sin tener muchos conocimientos en el tema, puede ver y descargar los vídeos que desee, cuando y donde quiera, con conexión a internet o no.

Destrono APPerlas

La decisión del destrono os las explicamos a continuación.

MOTIVOS DEL DESTRONO:

La decisión de destronar del podio de las APPerlas PREMIUMVIDEO EXPLORER, son motivos meramente funcionales ya que, desde nuestro punto de vista, VIDEO WEB DOWNLOADER en este aspecto, le supera.

La app destronada funciona muy bien, pero debemos realizar bastantes pasos para poder llegar a reproducir o descargar alguno de los capítulos de nuestras series favoritas o de alguna película.

Con VIDEO WEB DOWNLOADER, en conjunción con la app TVSOFA, tenemos instantáneamente la posibilidad de disfrutar de cualquier contenido audiovisual de manera rápida y eficaz. Sólo deberemos entrar en Tvsofa, elegir el capítulo o película que deseemos y abrir el enlace directamente en Video Web Downloader ahorrándonos, de esta manera, tener que ir navegando por webs que comparten este tipo de contenido.

destrono

Por este mero motivo, hemos optado por encumbrar al olimpo de las APPerlas PREMIUM a esta aplicación que, como acabamos de explicar, ofrece un plus extra más que la app destronada, aunque ambas funcionan de la misma manera.

¿Que os parece?¿Estáis desacuerdo con el destrono?

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario